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Anuncio de licitación

Número de Expediente 471/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 12:42 horas.

Suministro en alquiler temporal e instalación de los equipos de iluminación necesarios para llevar a cabo los espectáculos que forman parte de la programación oficial de la XXIII Bienal de Flamenco de Sevilla

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    51.801,34 EUR.
  • Importe
    62.679,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    51.801,34 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 06/09/2024
      al 05/10/2024
      • Observaciones: El contrato comenzará previa formalización, habiéndose estimado como fecha estimada de inicio el 6 de septiembre 2024.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto Simplificado abreviado. Una vez finalizado el plazo de presentación de las Ofertas, se procederá a la apertura de las proposiciones por la Unidad Tramitadora en el plazo máximo de veinte días contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de las ofertas. (Artículo 157.3 de la LCSP). Al tratarse de un procedimiento abierto simplificado abreviado, de conformidad con lo previsto en el artículo 159.6 de la LCSP, no se constituirá Mesa de Contratación de un procedimiento abierto simplificado abreviado, de conformidad con lo previsto en el artículo 159.6 de la LCSP, no se constituirá Mesa de Contratación

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      3495571422
    • Correo Electrónico
      administracion.icas@sevilla.org

    Proveedor de Pliegos

    • Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Gestión de contratación Administrativa y Económica
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
    • (41004)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955471442
    • Correo Electrónico
      contratacion.icas@sevilla.org

    Recepción de Ofertas

    • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla
    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián Nº 1. Edificio Estación de Autobuses
    • (41001)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      registro.contratacion@sevilla.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/07/2024 a las 14:00
      • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de 10 días hábiles (Hasta las 14:00 horas del 11º día hábil a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en en la Plataforma de Contratación del Estado)

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro en alquiler temporal e instalación de los equipos de iluminación necesarios para llevar a cabo los espectáculos que forman parte de la programación oficial de la XXIII Bienal de Flamenco de Sevilla

  • Descripción del procedimiento
  • Los espectáculos que se celebrarán en las diferentes dependencias del ICAS: el Teatro Maestranza, Teatro Alameda, Espacio Turina, Teatro Central, Real Alcázar, Muelle Camaronero, Iglesia de San Luis de los Franceses, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y Vía Pública para actividades paralelas
  • Valor estimado del contrato
    51.801,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.679,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.801,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 06/09/2024
      al 05/10/2024
      • Observaciones: El contrato comenzará previa formalización, habiéndose estimado como fecha estimada de inicio el 6 de septiembre 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La entidad licitadora habrá de contar con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de las prestaciones que constituyan el objeto del contrato, de acuerdo con la normativa en vigor.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Conforme a lo indicado en el apartado 2.4 del Anexo: El personal que se adscriba a la ejecución del contrato para cada uno de los perfiles profesionales descritos anteriormente deberá demostrar experiencia en el manejo de los equipos detallados en el Anexo I del presente Pliego, de al menos 12 meses en los últimos 3 años.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento de la experiencia mínima exigida al Auxiliar de iluminación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • incremento de la experiencia mínima exigida al Técnico de iluminación:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta Económica materiales de iluminación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • Oferta Económica precio/hora del servicio técnico de iluminación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No