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Documento de Pliegos

Número de Expediente 016/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-06-2022 a las 13:02 horas.

La contratación del suministro e instalación de pantallas y equipos de comunicación en marquesinas de las paradas de autobuses de la ciudad de Málaga. Este contrato está vinculado a la subvención de los Fondos Next Generation concretamente al Plan de Recuperación, Tansformación y Resilencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    3.774.956,74 EUR.
  • Importe
    3.806.414,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.145.797,29 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: el LOTE 1 se establece un plazo máximo DOCE MESES y para LOTE 2: DIECIOCHO MESES a partir de la formalización del contrato, sin perjuicio de la reducción en el plazo de entrega que realicen los licitadores en sus ofertas. Este contrato está supeditado a la obtención de los fondos económicos
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Los trabajos se ejecutarán en las paradas referenciadas en el apartado 5 de los Proyectos técnicos, en cualquier caso hay que atender a lo referenciado tanto en el PCAP y en los proyectos técnicos de cada lote
  • Clasificación CPV
    • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • 32570000 - Equipo de comunicaciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de San Rafael, 97
  • (29006)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    951015521
  • Fax
    952367209
  • Correo Electrónico
    asesoria@emtsam.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de la Empresa Malagueña de Transportes S.A.M.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/08/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Camino de San Rafael, 97
  • (29006)
    Málaga
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de la Empresa Malagueña de Transportes S.A.M.
Dirección Postal
  • Camino de San Rafael, 97
  • (29006)
    Málaga
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de la Empresa Malagueña de Transportes S.A.M.
Dirección Postal
  • Camino de San Rafael, 97
  • (29006)
    Málaga
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/08/2022 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto telemático de apertura de ofertas económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/09/2022 a las 12:00 horas
  • Fecha apertura ofertas estimada, la fecha concreta se establecerá en una fase posterior.
Lugar
  • Acto telemático Sala de Juntas EMT
Dirección Postal
  • Camino San Rafael, 97
  • (29006)
    Málaga
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se enviará enlace invitación reunión "TEAMS" y se publicará en perfil de la licitación en la PCSP con antelación suficiente.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: La contratación del suministro e instalación de pantallas y equipos de comunicación en marquesinas de las paradas de autobuses de la ciudad de Málaga. Este contrato está vinculado a la subvención de los Fondos Next Generation concretamente al Plan de Recuperación, Tansformación y Resilencia.

  • Valor estimado del contrato
    3.774.956,74 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.806.414,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.145.797,29 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • 32570000 - Equipo de comunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: el LOTE 1 se establece un plazo máximo DOCE MESES y para LOTE 2: DIECIOCHO MESES a partir de la formalización del contrato, sin perjuicio de la reducción en el plazo de entrega que realicen los licitadores en sus ofertas. Este contrato está supeditado a la obtención de los fondos económicos
  • Lugar de ejecución
    • Los trabajos se ejecutarán en las paradas referenciadas en el apartado 5 de los Proyectos técnicos, en cualquier caso hay que atender a lo referenciado tanto en el PCAP y en los proyectos técnicos de cada lote
    • Condiciones
      Los trabajos de renovación consistirán en la adquisición e instalación de los equipos descritos en la memoria y la sustitución de los existentes. En las nuevas instalaciones se incluye además una partida para ejecutar las canalizaciones necesarias para establecer una conexión eléctrica nueva y otra para la adquisición e instalación de una nueva carcasa según memoria. El suministro y la instalación se ejecutará de acuerdo con lo establecido en los proyectos técnicos correspondientes. Las necesidades administrativas a satisfacer mediante el contrato y los factores de todo orden a tener en cuenta se describen en los proyectos técnicos.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 01: La renovación y ampliación de los sistemas de información en 145 paradas de las cuales 83 sustituciones de pantallas existentes (215 x 800mm), 16 a paradas temporales en las que se pretende dejar fijo un poste con una pantalla y el resto 46 son paradas sin instalación eléctrica y no es necesario realizar nuevas instalaciones de acometida. Actuación europea LOTE 1 P18_L2‐20210917‐1

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.124.263,92 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        929.143,74 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • Clasificación CPV
      • 32570000 - Equipo de comunicaciones.

    Lote 02: Comprenderá la renovación y ampliación de los sistemas de información en 195 paradas, de las cuales 103 serán sustituciones de pantallas existentes (280x1100mm) y el resto 92 corresponden a nuevas instalaciones, de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 2 del Proyecto 2. el LOTE 2 se corresponde con la actuación europea P18_L1‐20210930‐4

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.682.150,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.216.653,55 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • Clasificación CPV
      • 32570000 - Equipo de comunicaciones.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Véase Anexo II
      • No prohibición para contratar
        - Véase Anexo II
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Véase Anexo II
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Véase Anexo II
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Véase Anexo II
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados similares a las del objeto de licitación en los cinco últimos años,debiendo acreditar la realización de al menos un contrato que en alguna anualidad, haya alcanzado un importe mínimo del 80% del lote al que presente oferta. Véase Anexo IV
      • Técnicos o unidades técnicas
        - La persona o personas encargadas de los trabajos deberán estar en posesión de una titulación de Ingeniero, arquitecto o equivalente o poseer una experiencia demostrada de 25 años. El personal encargado de la instalación de los paneles deberá estar en posesión del título superior en instalaciones electrotécnicas o equivalente. Asimismo, el personal encargado directamente de las obras deberá poseer el título de técnico superior en proyectos de obra civil o equivalente y una experiencia de 10 años. Se admitirá un único responsable de los trabajos si está en posesión de ambos títulos. Véase Anexo IV
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - La persona o personas encargadas de los trabajos deberán estar en posesión de una titulación de Ingeniero, arquitecto o equivalente o poseer una experiencia demostrada de 25 años. El personal encargado de la instalación de los paneles deberá estar en posesión del título superior en instalaciones electrotécnicas o equivalente. Asimismo, el personal encargado directamente de las obras deberá poseer el título de técnico superior en proyectos de obra civil o equivalente y una experiencia de 10 años. Se admitirá un único responsable de los trabajos si está en posesión de ambos títulos. Véase Anexo IV
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los cinco últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo 90 % del VALOR ESTIMADO DEL LOTE QUE OFERTE. Seguro de responsabilidad civil por importe no inferior al valor estimado del contrato Véase Anexo III
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los cinco últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo 90 % del VALOR ESTIMADO DEL LOTE QUE OFERTE. Seguro de responsabilidad civil por importe no inferior al valor estimado del contrato Véase Anexo III

    Preparación de oferta

    • Sobre
      01-016/2022
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      01
    • Nº Lote:
      02
    • Descripción
      La documentación adminsitrativa a presentar en este sobre es la dispuesta en el apartado 10.3.1) del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      02-016/2022
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      01
    • Nº Lote:
      02
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor. En este Anexo XIV se incluirá toda la información y la documentación especificada en el ANEXO XIII relativa a los criterios de juicio valor acompañado, en su caso, de la declaración de confidencialidad según modelo del ANEXO XII. * En ningún caso en el archivo electrónico nº 1: Documentación Administrativa y valoración de criterios de juicio valor, se incluirá documentación relativa a la propuesta económica o sobre los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas correspondientes al archivo electrónico nº 2, ni referencia alguna a los mismos, siendo esto causa de exclusión del procedimiento, por vulnerar el carácter secreto que han de tener las proposiciones (Artículo 139 de la LCSP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      03-016/2022
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Nº Lote:
      01
    • Nº Lote:
      02
    • Descripción
      Propuesta económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificable mediante la aplicación de métodos o fórmulas matemáticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio de adjudicación cuantificable económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 46
        • Expresión de evaluación : Véase Aenxo III.B)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 46
      • Criterios de adjudicación técnicos cuantificables
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Expresión de evaluación : Suma del resultado de los diferentes criterios
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avenida Cervantes, 4
      • (29106)
        MÁLAGA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 951927156
      • Correo Electrónico
        tarcaytomalaga@malaga.eu
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida Cervantes, 4
      • (29106)
        Málaga
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 951927156
      • Correo Electrónico
        tarcaytomalaga@malaga.eu
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      LOTE 1 P18 L2 20210917 1 y LOTE 2 P18 L1 20210930 4
    • Subcontratación permitida
      • Véae apartado 18.2 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No