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Documento de Pliegos

Número de Expediente PASO-0115-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-10-2024 a las 15:29 horas.

“Servicio integral de mantenimiento y conservación de las instalaciones del edificio sede de la Inspección Educativa en todas sus plantas (oficinas y cubierta), adscrita a la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, sito en la Avenida Primero de Mayo, n.º 25 de Las Palmas de Gran Canaria”.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    142.965,76 EUR.
  • Importe
    76.486,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    71.482,88 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Edificio sede de la Inspección Educativa adscrita a la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, sito en la Avda. Primero de Mayo, nº 25, de Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato se adjudicará por procedimiento de adjudicación abierto simplificado, previsto en el artículo 159 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Buenos Aires, 5
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 922423546
  • Correo Electrónico
    contratacion.educacion@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/10/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Avda. de Buenos Aires, 5
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.educacion@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. de Buenos Aires, 5
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.educacion@gobiernodecanarias.org

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. de Buenos Aires, 5
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.educacion@gobiernodecanarias.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/11/2024 a las 15:00
    • Observaciones: Se debe tener en cuenta que la hora señalada se refiere a la hora oficial de la Plataforma (hora peninsular), estableciéndose en la Comunidad Autónoma de Canarias las 14:00 horas como hora límite para la presentación de las ofertas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura archivo único electrónico

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/11/2024 a las 15:00 horas
  • Fecha y hora sujetas a modificación

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: “Servicio integral de mantenimiento y conservación de las instalaciones del edificio sede de la Inspección Educativa en todas sus plantas (oficinas y cubierta), adscrita a la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, sito en la Avenida Primero de Mayo, n.º 25 de Las Palmas de Gran Canaria”.

  • Descripción del procedimiento
  • Los servicios objeto del contrato comprenden el conjunto de operaciones y trabajos necesarios o convenientes para mantener en perfecto estado de conservación las instalaciones y equipamientos (en adelante bienes a conservar) que se indican en este pliego, para garantizar la permanente disponibilidad de las prestaciones y funciones propias de dichos bienes a conservar, asegurar el funcionamiento continuo y eficaz de los mismos y garantizar que las eventuales paradas por averías se reduzcan al mínimo técnicamente imprescindible.
  • Valor estimado del contrato
    142.965,76 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      76.486,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      71.482,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Edificio sede de la Inspección Educativa adscrita a la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, sito en la Avda. Primero de Mayo, nº 25, de Las Palmas de Gran Canaria.
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Avda. Primero de Mayo, nº 25, de Las Palmas de Gran Canaria.
      • (35071)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El plazo podrá prorrogarse, siempre que sus características permanezcan inalterables, mediante acuerdo del órgano de contratación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 29.2 de la LCSP, siendo dicha prórroga obligatoria para el contratista. La prestación del servicio tendrá un plazo máximo de duración de CUARENTA Y OCHO (48) MESES, incluyendo la/s prórroga/s que acuerde el órgano de contratación.(art. 29.4 LCSP).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Las previstas en la cláusula 22.3 PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Consultar cláusula 4.1 PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Consultar Cláusula 4.2 PCAP No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo único electrónico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo único electrónico

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • C1 Incremento del nº de horas de prestación del serivicio sin coste adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Horas anuales
        • Cantidad Mínima : 100
        • Cantidad Máxima : 600
      • C2 Importe adquisición de materiales sin coste adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Euros anuales
        • Cantidad Mínima : 600
        • Cantidad Máxima : 1500
      • C3 Calidad en el empleo
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • C4 Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la CAC
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Edificio Usos Múltiples II, planta 6ª
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife España
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la CAC
      Dirección Postal
      • Edificio de Usos Múltiples II, 6ª planta
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Las licitadoras deberan indicar en la oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar, señalando su importe, y el nombre o el perfil empresarial.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No