Objeto del Contrato
: “Servicio integral de mantenimiento y conservación de las instalaciones del edificio sede de la Inspección Educativa en todas sus plantas (oficinas y cubierta), adscrita a la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, sito en la Avenida Primero de Mayo, n.º 25 de Las Palmas de Gran Canaria”.
Descripción del procedimiento Los servicios objeto del contrato comprenden el conjunto de operaciones y trabajos necesarios o convenientes para mantener en perfecto estado de conservación las instalaciones y equipamientos (en adelante bienes a conservar) que se indican en este pliego, para garantizar la permanente disponibilidad de las prestaciones y funciones propias de dichos bienes a conservar, asegurar el funcionamiento continuo y eficaz de los mismos y garantizar que las eventuales paradas por averías se reduzcan al mínimo técnicamente imprescindible.Valor estimado del contrato 142.965,76 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
76.486,68 EUR.
- Importe (sin impuestos)
71.482,88 EUR.
Clasificación CPV50800000 -
Servicios varios de reparación y mantenimiento.
45259000 -
Reparación y mantenimiento de instalaciones.
45300000 -
Trabajos de instalación en edificios.
50700000 -
Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución Edificio sede de la Inspección Educativa adscrita a la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, sito en la Avda. Primero de Mayo, nº 25, de Las Palmas de Gran Canaria.
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES709
Dirección Postal
Avda. Primero de Mayo, nº 25, de Las Palmas de Gran Canaria.
(35071)
Las Palmas de Gran Canaria
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
2
- Prórrogas:
El plazo podrá prorrogarse, siempre que sus características permanezcan inalterables, mediante acuerdo del órgano de contratación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 29.2 de la LCSP, siendo dicha prórroga obligatoria para el contratista.
La prestación del servicio tendrá un plazo máximo de duración de CUARENTA Y OCHO (48) MESES, incluyendo la/s prórroga/s que acuerde el órgano de contratación.(art. 29.4 LCSP).
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato