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Número de Expediente 382/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 08:53 horas.

El objeto del contrato se basa en la adquisición de un vehículo eléctrico que posibilite al Ayuntamiento de Candelario la planificación y puesta en marcha de un sistema colectivo de reparto a domicilio

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    28.925,62 EUR.
  • Importe
    35.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.925,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo límite de entrega del vehículo será el 15 de diciembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES415 Salamanca Candelario
  • Clasificación CPV
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Manuel Fonseca, 5
    • (37710)
      Candelario
      España
    • ES415
    Contacto
    • Teléfono
      923413011
    • Correo Electrónico
      ayuntamientodecandelario@hotmail.com

    Proveedor de Pliegos

    • Candelario

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/ Manuel Fonseca, 5
    • (37710)
      Candelario
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Manuel Fonseca, 5
    • (37710)
      Candelario
      España
    Contacto
    • Teléfono
      923413011
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@candelario.es

    Proveedor de Información adicional

    • Candelario
    Dirección Postal
    • C/ Manuel Fonseca, 5
    • (37710)
      Candelario
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Manuel Fonseca, 5
    • (37710)
      Candelario
      España
    Contacto
    • Teléfono
      923413011
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@candelario.es

    Recepción de Ofertas

    • Candelario
    Dirección Postal
    • C/ Manuel Fonseca, 5
    • (37710)
      Candelario
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Manuel Fonseca, 5
    • (37710)
      Candelario
      España
    Contacto
    • Teléfono
      923413011
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@candelario.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/09/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato se basa en la adquisición de un vehículo eléctrico que posibilite al Ayuntamiento de Candelario la planificación y puesta en marcha de un sistema colectivo de reparto a domicilio

  • Descripción del procedimiento
  • El sistema colectivo de reparto de domicilio enfocado a facilitar el acto de compra a personas dependientes que no tienen posibilidad de acceder a alternativas que garanticen su movilidad a zonas comerciales y que, en base a ello, hasta ahora dependen de la solidaridad vecinal.
  • Valor estimado del contrato
    28.925,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.925,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo límite de entrega del vehículo será el 15 de diciembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • C/ Manuel Fonseca, 5
      • (37710)
        Candelario
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Transición hacia una economía circular
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, los suministros o los servicios contratados implican la innovación de procesos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      3 %
    • Plazo de constitución
      • 24 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      I. Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. La declaración responsable se presentará conforme al Documento Europeo único de Contratación (DEUC), debidamente firmado. Obtenible en la siguiente dirección electrónica: https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es La no presentación del documento DEUC en el formato oficial o sin firmar será motivo de exclusión de la oferta. Ayudas para el apoyo de la actividad comercial en zonas rurales – convocatoria 2023 Proyecto Nº de Expediente: MSR-010000-2023-108 / Ayuntamiento de Candelario En caso de que la adscripción de medios exigida se cumpla con medios externos al licitador, deberá presentarse una declaración responsable por el licitador y por cada uno de los medios adscritos a la ejecución del contrato. Si varias empresas concurren constituyendo una unión temporal, cada una de las que la componen deberá acreditar su personalidad, capacidad y solvencia, presentando todas y cada una presentar la correspondiente declaración responsable. Además de DEUC se deberá presentar la siguiente documentación en modelos oficiales adjuntos a este pliego y firmados de manera electrónica. II. Modelo A – Modelo de declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI-Participantes). Se presentará conforme al modelo que se adjunta a este pliego como Anexo III. III. Modelo B – Declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Se presentará conforme al modelo que se adjunta a este pliego como Anexo IV. IV. Modelo C – Modelo declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Se presentará conforme al modelo que se adjunta a este pliego como Anexo V (Cumplimiento de DNSH).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B: PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y PROPUESTAS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      I. Proposición económica. Se presentará conforme al modelo que se adjunta a este pliego como Anexo I. II. Propuestas relativas a la oferta, distintas del precio, que se deban cuantificar de forma automática. Se presentará conforme al modelo que se adjunta a este pliego como Anexo II. III. Presentación del pliego técnico firmado electrónicamente como muestra de compromiso de cumplimiento de las prescripciones técnicas establecidas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Máxima : 60

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 20. Subcontratación del Pliego de clausulas administrativas

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No