logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 5086/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2024 a las 11:20 horas.

Adquisición de instrumentos musicales para la Delegación de Cultura

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    8.400 EUR.
  • Importe
    8.988 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de los instrumentos es hasta el 21/08/2024 en el lugar indicado en el PPTP (CLÁUSULA 5 DEL PCAP)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria INGENIO
  • Clasificación CPV
    • 37000000 - Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
    • 37300000 - Instrumentos musicales y sus partes.
    • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • 37313000 - Instrumentos de cuerda.
    • 37313300 - Guitarras.
    • 37320000 - Partes y accesorios de instrumentos musicales.
    • 37321000 - Accesorios de instrumentos musicales.
    • 37321300 - Accesorios para instrumentos de cuerda.
    • 37322000 - Partes de instrumentos musicales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Adquisición de instrumentos musicales para la Delegación de Cultura

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Candelaria, nº 1
  • (35250)
    Ingenio
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +928 780076
  • Correo Electrónico
    contratacion@ingenio.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza de la Candelaria, nº 1
  • (35250)
    Ingenio
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionesE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de la Candelaria, nº 1
  • (35250)
    Ingenio
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionesE@hacienda.gob.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de la Candelaria, nº 1
  • (35250)
    Ingenio
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionesE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/07/2024 a las 15:00
    • Observaciones: La hora descrita es horario peninsular. En Canarias debe entenderse hasta 14:00 horas.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Adquisición de instrumentos musicales para la Delegación de Cultura

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición de instrumentos musicales para la Delegación de Cultura
  • Valor estimado del contrato
    8.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.988 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37000000 - Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
    • 37300000 - Instrumentos musicales y sus partes.
    • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • 37313000 - Instrumentos de cuerda.
    • 37313300 - Guitarras.
    • 37320000 - Partes y accesorios de instrumentos musicales.
    • 37321000 - Accesorios de instrumentos musicales.
    • 37321300 - Accesorios para instrumentos de cuerda.
    • 37322000 - Partes de instrumentos musicales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de los instrumentos es hasta el 21/08/2024 en el lugar indicado en el PPTP (CLÁUSULA 5 DEL PCAP)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CANDELARIA Nº 1
      • (35250)
        INGENIO
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - EL LICITADOR DEBE APORTAR EN EL SOBRE HABILITADO EL ANEXO II CUMPLIMENTADO Y FIRMADO SEGÚN PCAP. EL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO DEBE APORTAR, POSTERIORMENTE LOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS. (Para aquellas personas que firmen la documentación y no figuren en el ROLECE es necesario que aporten escritura de poder.) Asimismo, dichos documentos acreditan, en su caso, la no prohibición para contratar.
      • No prohibición para contratar
        - EL LICITADOR DEBE APORTAR EN EL SOBRE HABILITADO EL ANEXO II CUMPLIMENTADO Y FIRMADO SEGÚN PCAP. EL LICITADOR PROPUESTO COMO ADJUDICATARIO DEBE APORTAR, POSTERIORMENTE LOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS. (Para aquellas personas que firmen la documentación y no figuren en el ROLECE es necesario que aporten escritura de poder.) Asimismo, dichos documentos acreditan, en su caso, la no prohibición para contratar.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - EL LICITADOR DEBE APORTAR CERTIFICACIÓN O SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL ROLECE CON FECHA ANTERIOR AL VENCIMIENTO DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y, EN TODO CASO, A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE SU OFERTA, ASÍ COMO DECLARACIÓN RESPONSABLE FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE QUE LOS DATOS CONTENIDOS EN EL MISMO SON CORRECTOS Y CONTINUAN VIGENTES. ASIMISMO, EN CASO DE NO CONSTAR EL APODERAMIENTO DEL FIRMANTE DE LA OFERTA EN EL ROLECE APORTADO O APORTARSE SOLICITUD, DEBE INCORPORAR LA ESCRITURA CONSTITUCIÓN DE LA ENTIDAD Y DE APODERAMIENTO DEL FIRMANTE DE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS EN LA OFERTA.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - El licitador debe cumplir con la Solvencia conforme al pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador solo debe aportar el Anexo II y el DEUC dado que, por el tipo de procedimiento no se exige solvencia técnica - profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador solo debe aportar el Anexo II y el DEUC dado que, por el tipo de procedimiento no se exige solvencia técnica - profesional.
      • Patrimonio neto
        - El licitador solo debe aportar el Anexo II y el DEUC dado que, por el tipo de procedimiento no se exige solvencia técnica - profesional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA DELEGACIÓN DE CULTURA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS - AMPLIACIÓN PLAZO GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : SEGÚN PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • MENOR PRECIO TOTAL OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : SEGÚN PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • VER CLAUSULA 17.3 DEL PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No