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Documento de Pliegos

Número de Expediente 7/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-01-2024 a las 01:11 horas.

El objeto del contrato es la gestión del servicio público de Gestión de la Vivienda de Mayores de Budia, de acuerdo con las especificaciones técnicas que se detallan a continuación.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    430.000 EUR.
  • Importe
    520.300 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    430.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Necesidad de prestar el servicio
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES424 Guadalajara Vivienda tutelada de Budia
  • Clasificación CPV
    • 85311100 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El procedimiento abierto es el procedimiento ordinario o tipo de referencia (art. 131.2 LCSP). Todos los operadores económicos interesados pueden presentar una oferta, estando excluida toda negociación sobre los términos y condiciones de la misma. Se regula en el art. 156 LCSP y ss.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (19133)
    Budia
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    +34 949283401
  • Correo Electrónico
    admibudia@gmail.com

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de Budia
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (19133)
    Budia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de Budia
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (19133)
    Budia
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Ayuntamiento de Budia
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (19133)
    Budia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/01/2024 a las 00:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la gestión del servicio público de Gestión de la Vivienda de Mayores de Budia, de acuerdo con las especificaciones técnicas que se detallan a continuación.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios que comprende: Alojamiento, Manutención, Lavandería y ropa de residentes, Cuidado Personal.. según PTT
  • Valor estimado del contrato
    430.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      520.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      430.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311100 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Necesidad de prestar el servicio
  • Lugar de ejecución
    • Vivienda tutelada de Budia
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Si el adjudicatario fuese persona jurídica, escritura de constitución o de modificación inscrita en el Registro Mercantil, cuando este requisito fuera exigible conforme a la legislación mercantil que le sea aplicable. Si no lo fuere, la acreditación de la capacidad de obrar se realizará mediante la escritura o documento de constitución, estatutos o acto fundacional, en el que constaren las normas por las que se regula su actividad, en su caso, en el correspondiente Registro oficial. bAdemás, deberá acompañar el D.N.I. del apoderado/s firmante/s de la proposición, o copia del mismo debidamente legalizada o compulsada. En caso de ser empresario individual, Documento Nacional de Identidad o, en su caso, documento que haga sus veces.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, para este contrato, mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse mediante justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe, como mínimo 300.000,00€, sin IVA, el cual deberá mantener durante toda la vigencia del contrato.
        Umbral:
        300000
        Periodo:
        Toda la vida del contrato
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El sobre incluirá:: a) ANEXO II de este pliego, suscrito por el representante legal de la empresa, por el que declara responsablemente que la entidad licitadora a la que representa, cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la administración, relacionadas en la cláusula 3ª,5). Igualmente, en la misma se requiere declaración expresa relativa al grupo empresarial al que pudiera pertenecer y dirección de correo electrónico , para ser notificado a través de el perfil del contratante del municipio en la Plataforma de Contratación del Estado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : P=C*x 50/C
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad del proyecto de gestión y explotación
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 26
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 26

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza España
      • (19133)
        Budia
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretariaintervencion@budia.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No