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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SU08/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-11-2022 a las 10:59 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@utrera.org

Objeto del Contrato
: Suministro de materiales, ejecución de obras y de servicios para las obras del PFOEA 2021 de Utrera (Sevilla) consistentes en las obras de adecuación del Parque Periurbano Vistalegre de Utrera (Fase 1ª)

  • Valor estimado del contrato
    312.149,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      374.495,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      312.149,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
    • 14212410 - Tierra vegetal.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: La vigencia del contrato comprenderá desde su formalización hasta el 30 de septiembre de 2022.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 23
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 9
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Aceros

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          7.055,46 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          5.830,96 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica. LOTE 3
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ALUMINIOS Y FERRALLAS GARDEL SL
      • NIF
        B14945729
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.762,79 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          6.972,98 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el lote 3 “haceros” a la empresa ALUMINIOS Y FERRALLA GARDEL S.L., CIF B14945729 del contrato de suministro de materiales, de obras y de servicios para las obras del PFOEA 2021 en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, por ser la única empresa licitadora que presenta proposición para este lote y, por tanto, resultar ser la más ventajosa. El importe máximo de adjudicación para este lote será de 5.830,95 € IVA excluido, a los precios unitarios ofertados.
      • Fecha del Acuerdo
        15/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá producirse con anterioridad al transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación a los liciadores, tras lo cual, los adjudicatarios dispondrán de un plazo de 5 días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que reciba el requerimiento de firma.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        5.762,79 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        5.762,79 EUR.
      • Nº Lote: 5
      • Objeto del Contrato
        : Solería y bordillos

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          13.059,67 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          10.793,12 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica. LOTE 5
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PAVIMENTOS DEL GENIL, S.A.
      • NIF
        A14057624
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          9.839,66 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          11.905,99 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el lote 5 “solería y bordillos” a la empresa PAVIMENTOS DEL GENIL, S.A con CIF A14057624 del contrato de suministro de materiales, de obras y de servicios para las obras del PFOEA 2021 en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, por ser la única empresa licitadora que presenta proposición para este lote y, por tanto, resultar ser la más ventajosa. El importe máximo de adjudicación para este lote será de 10.793.12 € IVA excluido, a los precios unitarios ofertados.
      • Fecha del Acuerdo
        15/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá producirse con anterioridad al transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación a los liciadores, tras lo cual, los adjudicatarios dispondrán de un plazo de 5 días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que reciba el requerimiento de firma.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        9.839,66 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        9.839,66 EUR.
      • Nº Lote: 9
      • Objeto del Contrato
        : Material de jardinería

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          29.571,72 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          26.883,38 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica. LOTE 9
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • LOVERD JARDINERIA Y SERVICIOS S.L.
      • NIF
        B91291120
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          26.883,38 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          29.571,72 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el lote 9 “material de jardinería” a la empresa LOVERD JARDINERIA Y SERVICIOS, S.L con CIF B91291120 del contrato de suministro de materiales, de obras y de servicios para las obras del PFOEA 2021 en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, por ser la única empresa licitadora que presenta proposición para este lote y, por tanto, resultar ser la más ventajosa. El importe máximo de adjudicación para este lote será de 26.883,38€ IVA excluido, a los precios unitarios ofertados.
      • Fecha del Acuerdo
        15/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá producirse con anterioridad al transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación a los liciadores, tras lo cual, los adjudicatarios dispondrán de un plazo de 5 días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que reciba el requerimiento de firma.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        26.883,38 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        26.883,38 EUR.
      • Nº Lote: 12
      • Objeto del Contrato
        : Material eléctrico

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          55.329,96 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          45.727,24 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica. LOTE 12
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SUMINISTROS ELECTRICOS COTO, S.L.
      • NIF
        B41715210
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          41.070 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          49.694,69 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el lote 12 “Material Eléctrico” a la empresa SUMINISTROS ELÉCTRICOS Y COTO S.L. con CIF B41715210 del contrato de suministro de materiales, de obras y de servicios para las obras del PFOEA 2021 en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, por ser la única empresa licitadora que presenta proposición para este lote y, por tanto, resultar ser la más ventajosa. El importe máximo de adjudicación para este lote será de 45.727,24 € IVA excluido, a los precios unitarios ofertados.
      • Fecha del Acuerdo
        15/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá producirse con anterioridad al transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación a los liciadores, tras lo cual, los adjudicatarios dispondrán de un plazo de 5 días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que reciba el requerimiento de firma.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        41.070 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        41.070 EUR.
      • Nº Lote: 16
      • Objeto del Contrato
        : Epis

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          15.070,19 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          12.454,7 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica. LOTE 16
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MARTINEZ FERRETERIA Y SUMINISTROS S.L
      • NIF
        B91205930
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          11.336,92 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          13.717,67 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el lote 16 “EPIs” a la empresa MARTINEZ FERRETERÍA Y SUMINISTROS, S.L. con CIF B91205930 del contrato de suministro de materiales, de obras y de servicios para las obras del PFOEA 2021 en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, por ser la única empresa licitadora que presenta proposición para este lote y, por tanto, resultar ser la más ventajosa. El importe máximo de adjudicación para este lote será de 12.454,70 € IVA excluido, a los precios unitarios ofertados.
      • Fecha del Acuerdo
        15/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá producirse con anterioridad al transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación a los liciadores, tras lo cual, los adjudicatarios dispondrán de un plazo de 5 días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que reciba el requerimiento de firma.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        11.336,92 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        11.336,92 EUR.
      • Nº Lote: 17
      • Objeto del Contrato
        : Químicos

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          326,65 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          269,96 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica. LOTE 17
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MARTINEZ FERRETERIA Y SUMINISTROS S.L
      • NIF
        B91205930
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          268,21 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          324,53 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el lote 17 “Químicos” a la empresa MARTINEZ FERRETERIA Y SUMINISTROS, S.L. con CIF B91205930 del contrato de suministro de materiales, de obras y de servicios para las obras del PFOEA 2021 en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, por ser la única empresa licitadora que presenta proposición para este lote y, por tanto, resultar ser la más ventajosa. El importe máximo de adjudicación para este lote será de 269,96€ IVA excluido, a los precios unitarios ofertados.
      • Fecha del Acuerdo
        15/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá producirse con anterioridad al transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación a los liciadores, tras lo cual, los adjudicatarios dispondrán de un plazo de 5 días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que reciba el requerimiento de firma.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        268,21 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        268,21 EUR.
      • Nº Lote: 19
      • Objeto del Contrato
        : Herramientas

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          6.079,1 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          5.024,05 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica. LOTE 19
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MARTINEZ FERRETERIA Y SUMINISTROS S.L
      • NIF
        B91205930
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.883,05 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.698,49 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el lote 19 “Herramientas” a la empresa MARTINEZ FERRETERÍA Y SUMINISTROS, S.L. con CIF B91205930 del contrato de suministro de materiales, de obras y de servicios para las obras del PFOEA 2021 en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, por ser la única empresa licitadora que presenta proposición para este lote y, por tanto, resultar ser la más ventajosa. El importe máximo de adjudicación para este lote será de 5.024,05 € IVA excluido, a los precios unitarios ofertados.
      • Fecha del Acuerdo
        15/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá producirse con anterioridad al transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación a los liciadores, tras lo cual, los adjudicatarios dispondrán de un plazo de 5 días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que reciba el requerimiento de firma.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        3.883,05 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.883,05 EUR.
      • Nº Lote: 21
      • Objeto del Contrato
        : Gestión de residuos

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.475 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          2.250 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica. LOTE 21
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • HEREDEROS DE MARCOS PEREZ SL
      • NIF
        B91260158
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.025 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.227,5 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el lote 21 “Gestión de Residuos” a la empresa HEREDEROS DE MARCOS PEREZ con CIF B91260158 del contrato de suministro de materiales, de obras y de servicios para las obras del PFOEA 2021 en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, por ser la única empresa licitadora que presenta proposición para este lote y, por tanto, resultar ser la más ventajosa. El importe máximo de adjudicación para este lote será de 2.250,00 € IVA excluido, a los precios unitarios ofertados.
      • Fecha del Acuerdo
        15/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá producirse con anterioridad al transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación a los liciadores, tras lo cual, los adjudicatarios dispondrán de un plazo de 5 días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que reciba el requerimiento de firma.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        2.025 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.250 EUR.
      • Nº Lote: 22
      • Objeto del Contrato
        : Maquinaria

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          30.772,45 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          25.431,78 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica. LOTE 22
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MARCOS PEREZ GONZALEZ
      • NIF
        47208990H
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          22.387,46 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          27.088,83 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el lote 22 “Maquinaria” a la empresa MARCOS PEREZ GONZÁLEZ con DNI 47208990H del contrato de suministro de materiales, de obras y de servicios para las obras del PFOEA 2021 en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, por ser la única empresa licitadora que presenta proposición para este lote y, por tanto, resultar ser la más ventajosa. El importe máximo de adjudicación para este lote será de 25.431,78€ IVA excluido, a los precios unitarios ofertados.
      • Fecha del Acuerdo
        15/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá producirse con anterioridad al transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación a los liciadores, tras lo cual, los adjudicatarios dispondrán de un plazo de 5 días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que reciba el requerimiento de firma.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        22.387,46 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        25.392,71 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/09/2022 a las 23:59
        • Observaciones: Para la presentación de ofertas se utilizará exclusivamente la herramienta para la preparación y remisión de ofertas. Para más información consulte la "Guía de servicios de licitación electrónica: preparación y presentación de ofertas" de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre núm. 3 electrónico "documentación relativa a criterios valorables mediante aplicación de fórmulas"

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/09/2022 a las 08:45 horas
      Lugar
      • SALA ANEXA ALCALDIA
      Dirección Postal
      • Plaza de Gibaxa
      • (41710)
        Utrera
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Reservado a los miembros de la Mesa Permanente de Contratación al tratarse de una licitación electrónica. Composición publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Desierto en Diarios