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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2021/1371Y
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-08-2022 a las 09:38 horas.

Servicio de recogida, transporte y gestión de residuos municipales de San Pedro del Pinatar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    25.648.664,84 EUR.
  • Importe
    23.511.276,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.373.887,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Año(s)
      • Observaciones: Justificado en el pliego de prescripciones técnicas y en el de cláusulas administrativas, con motivo de la amortización de la inversión.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Luis Molina, 1
    • (30740)
      San Pedro del Pinatar
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      +34 968180600
    • Fax
      +34 968181180
    • Correo Electrónico
      contratacion@sanpedrodelpinatar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/08/2022 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Plaza Luis Molina, 1
    • (30740)
      San Pedro del Pinatar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
    Dirección Postal
    • Plaza Luis Molina, 1
    • (30740)
      San Pedro del Pinatar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
    Dirección Postal
    • Plaza Luis Molina, 1
    • (30740)
      San Pedro del Pinatar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/08/2022 a las 14:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/09/2022 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (acceso de forma telemática)
    Dirección Postal
    • Plaza Luís Molina, 1
    • (30740)
      San Pedro del Pinatar
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        01/08/2022


    Objeto del Contrato
    : Servicio de recogida, transporte y gestión de residuos municipales de San Pedro del Pinatar

  • Valor estimado del contrato
    25.648.664,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.511.276,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.373.887,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Año(s)
      • Observaciones: Justificado en el pliego de prescripciones técnicas y en el de cláusulas administrativas, con motivo de la amortización de la inversión.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, de conformidad con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Si, detallado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Detallado en la cláusula octava y novena del pliego de clausulas administrativas particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Con la presentación de una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, debiendo alcanzar en uno de los tres años un importe mínimo de 2.135.000,00 €.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Acreditación del cumplimiento de las normas de gestión medioambiental que el empresario aplicará a la ejecución del contrato: Deberá acreditar que tiene implantado un Sistema de Gestión Medio Ambiental, debidamente certificado por entidad certificadora acreditada, conforme a la norma UNE-EN ISO 14.001 o al Programa Europeo de Ecogestión y Ecoauditorías (EMAS- Environmental Management System) o a otros sistemas de gestión medioambiental reconocidos de conformidad con el artículo 45 del eglamento (CE) n.º 1221/2009, de 25 de noviembre de 2009, o a otras normas de gestión medioambientalbasadas en las normas europeas o internacionales pertinentes de organismos acreditados.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará de la siguiente forma: Volumen anual de negocio, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, que deberá alcanzar en al menos un año un importe igual o superior a 4.270.000,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Detallado en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Detallado en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Detallado en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio anual ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
      • Utilización de vehículos de gas natural comprimido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • General Perón 38 planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • General Perón 38 Planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No