logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 4/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 09:58 horas.

"Servicios de Vigilancia y Seguridad de los centros socioeducativos "Es Pinaret" i "Es Fusteret" de la Fundació Institut Socioeducatiu s'Estel".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    7.348.369,93 EUR.
  • Importe
    2.469.868,78 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.041.213,87 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/10/2024
      durante 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato abierto sometido a regulación armonizada

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Francesc Salvà i Pizà Escultor s/n
  • (07141)
    Marratxi
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    971176595
  • Correo Electrónico
    contratacionjuridico@gmail.com

Proveedor de Pliegos

  • Presidència de la Fundació Institut Socioeducatiu s'Estel

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Francesc Salvà i Pizà Escultor s/n
  • (07141)
    Marratxi
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidència de la Fundació Institut Socioeducatiu s'Estel
Dirección Postal
  • C/ Francesc Salvà i Pizà Escultor s/n
  • (07141)
    Marratxi
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidència de la Fundació Institut Socioeducatiu s'Estel
Dirección Postal
  • C/ Francesc Salvà i Pizà Escultor s/n
  • (07141)
    Marratxi
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/09/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobres

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/09/2024 a las 10:30 horas
  • Apertura sobre 1: Documentación administrativa, y si todo es correcto, apertura del sobre 2: Oferta económica y mejoras evaluables mediante fórmulas matemáticas

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de información previa con reducción de plazos en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : "Servicios de Vigilancia y Seguridad de los centros socioeducativos "Es Pinaret" i "Es Fusteret" de la Fundació Institut Socioeducatiu s'Estel".

  • Descripción del procedimiento
  • "Servicios de Vigilancia y Seguridad de los centros socioeducativos "Es Pinaret"i "Es Fusteret" de la Fundació Institut Socioeducatiu s'Estel".
  • Valor estimado del contrato
    7.348.369,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.469.868,78 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.041.213,87 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/10/2024
      durante 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Posiblidad de dos prórrogas de 12 meses cada una

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • M2-5-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 1.200.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de trabajos similares tendrá que ser igual o superior al 70% del precio de licitación del contrato, IVA excluido, (Importe mínimo: 1.428.849,70 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Respecto a los criterios de solvencia económica o financiera (artículo 87. 1. a) de la LCSP), en este expediente se considera adecuado la acreditación mediante el volumen de negocio referido a los últimos tres ejercicio, el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución tendrá que ser un importe mínimo de 1.428.849,70 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      De conformidad con lo que dispone la cláusula 14 de este pliego, la acreditación de los requisitos de capacidad, representación, solvencia y clasificación (no obligatoria) deberá hacerse mediante la presentación del Documento único de contratación DEUC. En el caso de que el licitador recurra a la solvencia y medios de otras empresas, deberá presentar su propio DEUC y tantos DEUC como entidades de que se trate. En el caso de unión temporal de empresarios, deberán presentarse tantos DEUC como empresas integrantes de la unión, firmados, cada uno, por los representantes respectivos. En el sobre nº 1 también se deben incluir: Anexo I: Declaración responsable de contratación de personal sin antecedentes penales por delitos sexuales. Anexo II: Declaración responsable de cumplimiento de condiciones especiales de ejecución del contrato, artículo 202 LCSP. Anexo III: Modelo de declaración responsable, art. 129 LCSP. Anexo IV: Declaración relativa a la subcontratación, si procede. Anexo V: Compromiso de constitución de unión temporal de empresas, si procede. Anexo VI: Declaración de adscripción de medios, si procede Anexo VII: Declaración positiva de grupo empresarial, si procede. Anexo VIII: Declaración negativa de grupo empresarial, si procede. Anexo IX: Declaración de confidencialidad de datos y documentos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2: Oferta económica y mejora técnica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y Criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO TÉCNICO I Bolsa de horas adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • CRITERIO TÉCNICO II Oferta de acciones formativas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • CRITERIO TÉCNICO III Puesta a disposición de un vehículo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • CRITERIO TÉCNICO IV Oferta disposición del servicio de un escaner de rayos X para el control de acceso al Centro Es Pinaret
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • FUNDACIÓ INSTITUT SOCIEDUCATIU S'ESTEL
      Dirección Postal
      • CALLE FRANCESC SALVA I PIZA S/N
      • (07141)
        MARRATXI
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No