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Número de Expediente 46/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 13:12 horas.

Explotación de cafetería-bar del Centro Deportivo Urbano "Costa Sancti Petri" en Chiclana de la Frontera.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    448.822,93 EUR.
  • Importe
    6.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Cafetería-bar del Centro Deportivo Urbano "Costa Sancti Petri". Chiclana de la Frontera
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El servicio se adjudicará a la oferta que resulte más ventajosa para el interés general, mediante procedimiento restringido, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 131 de la LCSP, al tratarse de una concesión de servicios incluido en el anexo IV de la Ley, atendiendo a una pluralidad de criterios de adjudicación, que se relacionan en la cláusula 17ª y se regirá por el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y por el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus Anexos, conforme a lo dispuesto en los articulo 160 y siguientes de la LCSP. La tramitación será ordinaria y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 135 de la LCSP, al tratarse de un contrato de concesión de servicios especiales del Anexo IV la convocatoria de licitación se realizará en todo caso mediante anuncio de información previa a que se refiere la disposición adicional trigésima sexta, que se deberá publicar en el Diario oficial de la Comunidad Europea y en el perfil de contratante del órgano de contratación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956490003
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Dirección de Visita
    • Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956490003
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Dirección de Visita
    • Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956490003
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Archivo electrónico B) de documentación relativa a los criterios valorables mediante fórmulas matemáticas

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha por determinar.
    Lugar
    • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Constitución, número 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Archivo electrónico A) de documentación técnica

    • Apertura sobre administrativo
    • Fecha por determinar.
    Lugar
    • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Constitución, número 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Explotación de cafetería-bar del Centro Deportivo Urbano "Costa Sancti Petri" en Chiclana de la Frontera.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del presente Pliego la adjudicación mediante contrato administrativo de la explotación del servicio de cafetería-bar del Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri, sita en calle Arrecife 17, con el objetivo de prestar el servicio descrito a las personas usuarias de las instalaciones y acompañantes, mediante procedimiento restringido, con varios criterios de adjudicación.
  • Valor estimado del contrato
    448.822,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Cafetería-bar del Centro Deportivo Urbano "Costa Sancti Petri".
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Arrecife
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una duración de UN AÑO, contados a partir la fecha de formalización del mismo, pudiendo prorrogarse por anualidades sin que la duración total del mismo, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 1º del Capitulo II del Titulo II de la LCSP (artículos 65 y siguientes), en los términos definidos en el pliego y en los correspondientes anuncios previo y de licitación, y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores deberán declarar que no están afectados por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exigirá a los solicitantes que tengan una experiencia mínima en el servicio de bar-cafetería de al menos 12 meses. Dicha experiencia se acreditará mediante la aportación de una relación de servicios análogos en la rama de hostelería (actividad de cafetería-bar), ejecutados en el curso de los tres últimos años que incluya importe, fechas y destinatario público o privado, de los mismos. Los servicios se acreditarán en la forma descrita en la cláusula 12 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se considerará que la persona licitadora tiene solvencia económica y financiera cuando su volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos del 70% del volumen anual de negocios estimado en el presente contrato, esto es, de al menos 78.544,01.-Euros. Dicho volumen se podrá acreditar mediante la documentación señalada en la cláusula 12 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Solicitud de participación
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Solicitud de participación en el procedimiento para la contratación de la explotación de la cafetería-bar del Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri que contendrá la documentación señalada en la cláusula 13.2 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1.-Oferta económica - canon
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • 1.2.- Criterio de calidad. Aportación de equipamiento material a la instalación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 2.- Oferta técnica.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 36
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 36

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      El número de candidatos a invitar no podrá ser inferior a 5. Cuando sea inferior al mínimo, se podrá continuar el procedimiento con los que reúnan las condiciones. La selección se hará según los criterios detallados en la cláusula 12 del PCAP.
    • Cantidad Mínima
      5
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No