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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 1490/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2024 a las 11:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (10160)
    Alcuéscar
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    927384002
  • Fax
    927384691
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@alcuescar.es

Objeto del Contrato
: Contrato de Obras por Procedimiento Abierto Simplificado Camino de los PENITENTES. mejora de accesibilidad y conexión C/ RAMÓN Y CAJAL (FASE 2ª) ALCUÉSCAR

  • Descripción 1º.- Mejora de las condiciones de trazado de la conexión con la calle Ramón y Cajal, dotándola de una plataforma más amplia, con amplia visibilidad y radios de giro de 15 y 16,5 m; con lo que se mejorará la seguridad de las maniobras de entrada y salida, tanto para vehículos como para peatones. 2º.- Ampliación de la plataforma, mejora de su trazado y refuerzo del firme del camino de acondicionamiento desde su confluencia con la C/ Cuatro Caminos hasta la calle Ramón y Cajal, en una longitud aproximada de 152 m 3º.- Acondicionamiento de un itinerario peatonal accesible de 2,25 m de anchura a lo largo de toda la longitud del camino en el que se actúa, que conectará con el ejecutado en la primera fase, que a su vez conectaría con el proyectado por la Junta de Extremadura entre el Centro de Atención de Minusválidos Físicos (CAMF), centro de referencia, en su especialidad, a nivel nacional, con el camino de los Penitentes. 4º.- Alumbrado exterior a todo el tramo de actuación del camino, mediante columnas de 8 m de altura y luminarias LED de bajo consumo. Con la nueva iluminación se pretende además la seguridad de la intersección con la calle Ramón y Cajal. Para su conexión con la red general se hará uso de la línea de eléctrica específica para alumbrado ejecutada en la primera fase, desde el centro de transformación existente en el vértice de la parcela de las piscinas municipales. 5º.- Restitución de los servicios afectados:
  • Valor estimado del contrato
    56.285,47 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      68.105,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      56.285,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233140 - Obras viales.
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 45233161 - Trabajos de construcción de caminos peatonales.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Se podrá solicitar una prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Camino de los Penitentes
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • camino de los penitentes
      • (10160)
        alcuéscar
        España
    • D. FRANCISCO JAVIER PEREZ GARCIA con NIF. 339....3B en representación de la empresa CAS GRUPO EMPRESARIAL SL, con CIF n.º B104....0, con domicilio a efectos de notificaciones en MIAJADAS, CALLE FORJADORES, n.º 19 se compromete a la realización de la siguiente prestación de la obra CAMINO DE LOS PENITENTES. MEJORA DE ACCESIBILIDAD y CONEXIÓN C/ RAMÓN Y CAJAL (FASE 2ª) ALCUÉSCAR conforme a la Memoria aprobada al efecto y con arreglo pliego de cláusulas administrativas particulares y al pliego de prescripciones técnicas, que figuran en el expediente, documentos contractuales que acepta incondicionalmente y sin reserva alguna y de lo que deja constancia firmando en este acto su conformidad en él.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Son características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la oferta presentada puesto que ha sido la empresa que ha obtenido una mayor puntuación conforme a la valoración que se establece en el pliego de clausulas administrativas.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        05/03/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/01/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/01/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/01/2024 a las 10:00 horas
      • APERTURA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO DE ALCUÉSCAR ELECTRÓNICO
      Dirección Postal
      • PLAZA DE ESPAÑA, 1
      • (10160)
        ALCUÉSCAR
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación del plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Expresión de evaluación : De acuerdo con la tabla
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
        • Mejoras propuestas en la oferta
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 75
          • Expresión de evaluación : interpolación lineal
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 75
      Detalle de la Licitación: