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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PA 05 2019 SS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-12-2019 a las 12:09 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, s/n
  • (19209)
    Villanueva de la Torre
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    +34 949260494
  • Fax
    +34 949261295
  • Correo Electrónico
    administracion@villanuevadelatorre.es

Objeto del Contrato
: Servicios de plan de choque de limpieza de viales de la localidad de Villanueva de la Torre . Procedimiento Simplificado Sumario art 159.6 LCSP

  • Valor estimado del contrato
    34.511,71 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.962,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.511,71 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90610000 - Servicios de limpieza y barrido de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Diferentes vías públicas de la localidad de Villanueva de la Torre según el PPT que rige la presente licitación
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • Ctra Gu -102 Azuqueca a Valdeavero
      • (19209)
        Villanueva de la Torre.
        España
    • Se acuerda entre otros, en el apartado primero de la resolución, adjudicar a la empresa TOTALIA SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, JARDINERÍA Y PISCINAS S.L.U. con CIF B19330349, el contrato administrativo de servicios para la realización de un plan de choque de limpieza de viales de la localidad de Villanueva de la Torre, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que rigen la presente contratación, por importe anual de 28.708,90 euros de los que 2.609,90 euros se corresponden con el 10% del Impuesto sobre el Valor Añadido

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TOTALIA SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO SLU
      • NIF
        B19330349
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          26.099 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          28.708,9 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Practicadas por el órgano de contratación, asistido de la unidad técnica, las oportunas valoraciones del precio, mediante fórmula matemática, de las ofertas admitidas, no se produce ninguna situación de anormalidad y resulta como mejor oferta según la clasificación aprobada por Decreto de Alcaldía 2019-0959.
      • Fecha del Acuerdo
        12/12/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización de conformidad con el artículo 159,6 g) LCSP, se realizará mediante la aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación. Plazo para realizar la adjudicación 5 días hábiles desde la fecha de presentación de documentación para la adjudicación (Clausula 15 PCAP)
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        26.099 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        34.511,71 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        0 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 29/11/2019 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/11/2019 a las 23:59
        • Observaciones: Diez dias hábiles a contar desde el siguiente al de la Publicación en la Plataforma de contratación del Sector Público. Se recomienda a los licitadores que tengan en cuenta el horario de soporte de la Plataforma de Contratación del Sector Público (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE 1 DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN ECONÓMICA

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 02/12/2019 a las 12:00 horas
      • Se prevé la apertura este día, salvo causa justificada. La garantía que ofrece la licitación y apertura electrónica, hace innecesario el acto público. Toda la información relativa a la apertura se publicará en PLACSP
      Lugar
      • SALA DE REUNIONES DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA TORRE
      Dirección Postal
      • C/ Plaza Mayor s/n
      • (19209)
        Villanueva de la Torre
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio más bajo
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Pi =100 *((PL-Ol) / (PL -Omin))
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: