logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente DGPIF/1/2024/SERV/EME
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-01-2024 a las 12:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San sebastián, 53 - Edificio Principe Felipe
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +034 922477697
  • Correo Electrónico
    jaforav@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Servicio consistente en la gestión de los dispositivos de atención inmediata a personas menores migrantes no acompañadas C.E. Appi 5 Puntallana, C.E. Appi 6 Vecindario y C.E. Appi 7 Atlántico, sitos en las islas de La Palma y Gran Canaria, dependiente de la Dirección General de Protección a la Infancia y las Familias

  • Descripción Compromiso de prestar atención residencial en Centros de Primera Acogida para personas migrantes menores de edad no acompañados, desarrollando, en el marco de la acción protectora destinada al citado colectivo las acciones que se indican: atención inmediata; alojamiento y manutención; orientación especializada en promoción de la autonomía; apoyo para la elaboración de su proyecto de vida; información y participación; profesional de referencia; mediación cultural; aprendizaje del idioma; regularización de documentación; adquisición de herramientas que favorezcan la inclusión familiar, social, laboral y de alojamiento; intervención con la red de apoyo formal e informal para favorecer la autonomía; derivación y acompañamiento hacia recursos que permitan la autonomía; atención 24 horas para urgencias; atención y apoyo personal: valoración y elaboración de un programa de atención individual y familiar acorde con su desarrollo personal, e Intervención educativa, familiar o de convivencia.
  • Valor estimado del contrato
    686.250 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      686.250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      686.250 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2023
      durante 4 Mes(es)
      • Observaciones: La duración de la vigencia de la contratación queda condicionada a la permanencia de la declaración de emergencia.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución n.º 1987/2024, de la Directora General de Protección a la Infancia y La Familia, de 23 de enero de 2024, por la que se procede a la adjudicación servicio objeto de la presente contratación de emergencia.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • Asociación para la Protección de la Infancia Hogar El Molinillo
      • NIF
        G11866563
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Avenida Hytasa, nº 38, planta 4, módulo 5
        • (41008)
          Sevilla
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 680114870
        • Correo Electrónico
          financiero@asproinfa.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          686.250 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          686.250 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          0000005901/2024
        • Fecha de Formalización
          24/01/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          25/01/2024
      Motivación
      • Motivación
        Resolución n.º 1987/2024, de la Directora General de Protección a la Infancia y La Familia, de 23 de enero de 2024, por la que se procede a la adjudicación servicio objeto de la presente contratación de emergencia.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        23/01/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento de contratación declarado de emergencia.
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        ORDEN de 27 de septiembre de 2023, por la que se declara de emergencia social y atención prioritaria la situación de los menores extranjeros no acompañados que permanecen en los recursos alojativos designados por el Gobierno de Canarias.
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          Exclusiones específicas para contratos de servicios
        • Descripción
          Procedimiento de adjudicación por emergencia a un interesado específico.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Formalización en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            26/01/2024