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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023/16
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 13:35 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Retroacción del expediente, modificación del procedimiento de contratación y nuevos pliegos
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2023 a las 17:46 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023/16
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2023 a las 17:46 horas.

Suministro e instalación de armarios móviles archivadores para el Parlamento de Andalucía.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    39.937 EUR.
  • Importe
    48.323,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    39.937 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 100 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39122100 - Armarios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Lo determinado en las cláusulas 6 y 11 del PCAP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ San Juan de Ribera s/n
    • (41009)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      954592100
    • Fax
      954592248
    • Correo Electrónico
      contratacion@parlamentodeandalucia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Parlamento de Andalucía
    Dirección Postal
    • c/ San Juan de Ribera s/n
    • (41009)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Parlamento de Andalucía
    Dirección Postal
    • c/ San Juan de Ribera s/n
    • (41009)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Parlamento de Andalucía
    Dirección Postal
    • c/ San Juan de Ribera s/n
    • (41009)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/11/2023 a las 12:00
      • Observaciones: La presentación de ofertas se realizará exclusivamente a través de la plataforma de contratación pública del Parlamento de Andalucía, accesible desde la siguiente dirección electrónica: https://community.vortal.biz/sts/Login?SkinName=parlamentoandalucia.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de armarios móviles archivadores para el Parlamento de Andalucía.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación de un armario fijo y catorce armarios móviles para archivo de documentación, de acuerdo con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    39.937 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.323,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.937 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39122100 - Armarios.
  • Plazo de Ejecución
    • 100 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • No prohibición para contratar
        - Lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Lo determinado en el PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - 2.1 Una relación suscrita por el empresario/a de los principales suministros de similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el objeto, importe, fecha y el destinatario, público o privado, de cada uno de ellos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, se acreditará mediante certificados expedidos por este o, a falta de estos certificados, mediante una declaración del empresario/a, acompañada de los documentos obrantes en su poder que acrediten la realización de la prestación. Se establece como valor mínimo para acreditar la solvencia técnica que el importe en el año de mayor ejecución de, como máximo, los tres últimos años de suministros similares sea igual o superior al 50 % del presupuesto base de licitación del contrato. 2.2 Al tratarse de fabricación e instalación de elementos que exigen obligatorio marcado CE, se precisa declaración de conformidad del producto con todos los requisitos, para lo que habrá de presentarse Declaración UE de conformidad del producto por organismo notificado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Lo determinado en el PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado