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Número de Expediente 586/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 13:05 horas.

Servicio de asistencia técnica para redacción del proyecto y dirección de la obra de derribo del edificio sito en calle Valencia, nº 40, de Benifaió, por ejecución subsidiaria.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    4.350,45 EUR.
  • Importe
    5.264,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.350,45 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Fase 1: Redacción de estudio previo arqueológico y/o proyecto de intervención arqueológica: 2 meses. Fase 2- Redacción de proyecto de Ejecución: 2 meses. Fase 3- Dirección de la obra: tendrá una duración igual a la del contrato de obras al que está vinculado que se prevé de 1 mes, incrementado en el tiempo necesario para la recepción, liquidación y plazo de garantía de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Calle Valencia nº 40 del municipio de Benifaió Benifaió
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La adjudicación del contrato se realizará por el órgano de contratación mediante procedimiento abierto simplificado, artículo 159 de la LCSP. En el procedimiento abierto todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 15
    • (46450)
      Benifaió
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961781019
    • Correo Electrónico
      contratacion@benifaio.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del ayuntamiento de Benifaió

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 15
    • (46450)
      Benifaió
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@benifaio.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del ayuntamiento de Benifaió
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 15
    • (46450)
      Benifaió
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@benifaio.es

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del ayuntamiento de Benifaió
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 15
    • (46450)
      Benifaió
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@benifaio.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: La fecha y la hora deben coincidir con la que figura en el pliego. Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Archivo electrónico único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/09/2024 a las 11:00 horas
    • La fecha de apertura de ofertas es orientativa.
    Lugar
    • Ajuntament de Benifaió - videoconferencia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor n 15
    • (46450)
      Benifaió
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Los miembros de la mesa de contratación asistirán de forma telemática.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de asistencia técnica para redacción del proyecto y dirección de la obra de derribo del edificio sito en calle Valencia, nº 40, de Benifaió, por ejecución subsidiaria.

  • Descripción del procedimiento
  • Este contrato tiene por objeto la asistencia técnica para la redacción del estudio previo arqueológico, el proyecto básico y de ejecución, dirección de obras, dirección de la ejecución de las obras, coordinación de seguridad y salud, redacción del plan de gestión de residuos y seguimiento del plan de gestión de residuos de la obra de demolición del edificio sito en la calle Valencia número 40.
  • Valor estimado del contrato
    4.350,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.264,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.350,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Fase 1: Redacción de estudio previo arqueológico y/o proyecto de intervención arqueológica: 2 meses. Fase 2- Redacción de proyecto de Ejecución: 2 meses. Fase 3- Dirección de la obra: tendrá una duración igual a la del contrato de obras al que está vinculado que se prevé de 1 mes, incrementado en el tiempo necesario para la recepción, liquidación y plazo de garantía de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Calle Valencia nº 40 del municipio de Benifaió
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Valencia, nº 40
      • (46450)
        Benifaió
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El contrato no podrá ser objeto prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según la cláusula novena del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Según la cláusula novena del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según la cláusula novena del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según la cláusula novena del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico único
    • Descripción
      El licitador presentará un único archivo electrónico cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente legalmente, según cláusula 10.5 PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia técnica y profesional del personal adscrito al servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 40' ahora se dice ' 51'
    • Donde se decía ' 40' ahora se dice ' 51'
    • Donde se decía ' 60' ahora se dice ' 49'
    • Donde se decía ' 60' ahora se dice ' 49'