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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 56/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-12-2019 a las 12:21 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210150
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamiento sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos en el marco del programa operativos plurirregional de España 2014-2020 (POPE); Código de contrato FDU01AN1515C0018.

  • Valor estimado del contrato
    53.496,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.731,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.496,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE) Codigo contrato FDU01AN1515C0018
    • Nº de Lotes: 6
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 6
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Generación de nuevo espacio público equipado en barriada de Cardeñas.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          5.232,56 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          4.324,43 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huelva
        • Código de Subentidad Territorial
          ES615
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Sergio Gomez Melgar
      • NIF
        44203312A
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.848,74 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.656,98 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          56/2018
        • Fecha de Formalización
          15/03/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          16/03/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        PRIMERO.- Rechazar la proposición presentada por la empresa Ingeniería, Estudios y Proyectos Europeos, S.L., a la licitación de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, tramitado de forma ordinaria, mediante procedimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación, según lo acordado en la Mesa de Contratación de fecha 13 de febrero de 2019, y de conformidad con el informe de valoración emitido por Arquitecto Municipal, Dª. Águeda Domínguez Díaz de fecha 8 de febrero de 2019, e informes complementarios de fechas 13 y 27 de febrero de 2017 transcritos en la parte expositiva de esta resolución.

        SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, Lote I, II, III, IV, V y VI, por tramitación ordinaria, proce¬dimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación a la UTE formada por D. Sergio Gómez Melgar con D.N.I. 44203312 A, Dª. María José Carrasco Conejo con D.N.I. 75.554.071 Z y D. Pedro J. Gómez Herrara con D.N.I. 29.372.426 T, constituida en fecha 21 de febrero de 2019 ante el notario del Ilustre Colegio de Andalucía, D. Francisco José Abalos Nuevo, con el número doscientos ochenta y cinco de su protocolo, con CIF U21600648 y domicilio a estos efectos calle Puerto, 5, Entreplanta A de Huelva, por un importe cada lote de:

        • Lote 1 “Generación de espacio público equipado en barriada de Cardeñas”, por importe de 3.848,74 € más IVA de 808,24 €.
        • Lote 2 “Regeneración del área dotacional en barriada de Santa Marta” por importe de 8.885,88 € más IVA de 1.866,03 €.
        • Lote 3 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza Andalucía en barriada de la Orden”, por importe de 7.300,00 € más IVA de 1.533,00 €.
        • Lote 4 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza los Templetes en barriada de la Orden” por importe de 10.950,00 € más IVA de 2.299,50 €.
        • Lote 5 “Reurbanización y equipamiento del espacio público situado entre la avenida de la Orden y la calle Argentina de la barriada de la Orden” por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.
        • Lote 6 “Mejora de la accesibilidad viaria y peatonal en el entorno del conjunto edificatorio “Pasaje el Greco”, por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.

      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        13/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        2.806,56 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.999 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Regeneración del área dotacional en barriada de Santa Marta.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          14.728,66 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          12.172,45 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huelva
        • Código de Subentidad Territorial
          ES615
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Sergio Gomez Melgar
      • NIF
        44203312A
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          8.885,88 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          10.751,91 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          56/2018
        • Fecha de Formalización
          15/03/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          16/03/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        PRIMERO.- Rechazar la proposición presentada por la empresa Ingeniería, Estudios y Proyectos Europeos, S.L., a la licitación de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, tramitado de forma ordinaria, mediante procedimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación, según lo acordado en la Mesa de Contratación de fecha 13 de febrero de 2019, y de conformidad con el informe de valoración emitido por Arquitecto Municipal, Dª. Águeda Domínguez Díaz de fecha 8 de febrero de 2019, e informes complementarios de fechas 13 y 27 de febrero de 2017 transcritos en la parte expositiva de esta resolución.

        SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, Lote I, II, III, IV, V y VI, por tramitación ordinaria, proce¬dimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación a la UTE formada por D. Sergio Gómez Melgar con D.N.I. 44203312 A, Dª. María José Carrasco Conejo con D.N.I. 75.554.071 Z y D. Pedro J. Gómez Herrara con D.N.I. 29.372.426 T, constituida en fecha 21 de febrero de 2019 ante el notario del Ilustre Colegio de Andalucía, D. Francisco José Abalos Nuevo, con el número doscientos ochenta y cinco de su protocolo, con CIF U21600648 y domicilio a estos efectos calle Puerto, 5, Entreplanta A de Huelva, por un importe cada lote de:

        • Lote 1 “Generación de espacio público equipado en barriada de Cardeñas”, por importe de 3.848,74 € más IVA de 808,24 €.
        • Lote 2 “Regeneración del área dotacional en barriada de Santa Marta” por importe de 8.885,88 € más IVA de 1.866,03 €.
        • Lote 3 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza Andalucía en barriada de la Orden”, por importe de 7.300,00 € más IVA de 1.533,00 €.
        • Lote 4 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza los Templetes en barriada de la Orden” por importe de 10.950,00 € más IVA de 2.299,50 €.
        • Lote 5 “Reurbanización y equipamiento del espacio público situado entre la avenida de la Orden y la calle Argentina de la barriada de la Orden” por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.
        • Lote 6 “Mejora de la accesibilidad viaria y peatonal en el entorno del conjunto edificatorio “Pasaje el Greco”, por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.


      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        13/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        7.899,92 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        11.868,14 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Rehabilitación y equipamiento de la Plaza Andalucía en barriada de La Orden.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          12.100 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          10.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huelva
        • Código de Subentidad Territorial
          ES615
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Sergio Gomez Melgar
      • NIF
        44203312A
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          7.300 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          8.883 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          56/2018
        • Fecha de Formalización
          15/02/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          16/03/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        PRIMERO.- Rechazar la proposición presentada por la empresa Ingeniería, Estudios y Proyectos Europeos, S.L., a la licitación de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, tramitado de forma ordinaria, mediante procedimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación, según lo acordado en la Mesa de Contratación de fecha 13 de febrero de 2019, y de conformidad con el informe de valoración emitido por Arquitecto Municipal, Dª. Águeda Domínguez Díaz de fecha 8 de febrero de 2019, e informes complementarios de fechas 13 y 27 de febrero de 2017 transcritos en la parte expositiva de esta resolución.

        SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, Lote I, II, III, IV, V y VI, por tramitación ordinaria, proce¬dimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación a la UTE formada por D. Sergio Gómez Melgar con D.N.I. 44203312 A, Dª. María José Carrasco Conejo con D.N.I. 75.554.071 Z y D. Pedro J. Gómez Herrara con D.N.I. 29.372.426 T, constituida en fecha 21 de febrero de 2019 ante el notario del Ilustre Colegio de Andalucía, D. Francisco José Abalos Nuevo, con el número doscientos ochenta y cinco de su protocolo, con CIF U21600648 y domicilio a estos efectos calle Puerto, 5, Entreplanta A de Huelva, por un importe cada lote de:

        • Lote 1 “Generación de espacio público equipado en barriada de Cardeñas”, por importe de 3.848,74 € más IVA de 808,24 €.
        • Lote 2 “Regeneración del área dotacional en barriada de Santa Marta” por importe de 8.885,88 € más IVA de 1.866,03 €.
        • Lote 3 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza Andalucía en barriada de la Orden”, por importe de 7.300,00 € más IVA de 1.533,00 €.
        • Lote 4 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza los Templetes en barriada de la Orden” por importe de 10.950,00 € más IVA de 2.299,50 €.
        • Lote 5 “Reurbanización y equipamiento del espacio público situado entre la avenida de la Orden y la calle Argentina de la barriada de la Orden” por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.
        • Lote 6 “Mejora de la accesibilidad viaria y peatonal en el entorno del conjunto edificatorio “Pasaje el Greco”, por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.

      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        13/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        6.490 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        9.750 EUR.
      • Nº Lote: 4
      • Objeto del Contrato
        : Rehabilitación y equipamiento de la Plaza Los Templetes en barriada de La Orden.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          18.150 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          15.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huelva
        • Código de Subentidad Territorial
          ES615
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Sergio Gomez Melgar
      • NIF
        44203312A
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          10.950 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          13.249,5 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          56/2018
        • Fecha de Formalización
          15/03/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          16/03/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        PRIMERO.- Rechazar la proposición presentada por la empresa Ingeniería, Estudios y Proyectos Europeos, S.L., a la licitación de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, tramitado de forma ordinaria, mediante procedimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación, según lo acordado en la Mesa de Contratación de fecha 13 de febrero de 2019, y de conformidad con el informe de valoración emitido por Arquitecto Municipal, Dª. Águeda Domínguez Díaz de fecha 8 de febrero de 2019, e informes complementarios de fechas 13 y 27 de febrero de 2017 transcritos en la parte expositiva de esta resolución.

        SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, Lote I, II, III, IV, V y VI, por tramitación ordinaria, proce¬dimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación a la UTE formada por D. Sergio Gómez Melgar con D.N.I. 44203312 A, Dª. María José Carrasco Conejo con D.N.I. 75.554.071 Z y D. Pedro J. Gómez Herrara con D.N.I. 29.372.426 T, constituida en fecha 21 de febrero de 2019 ante el notario del Ilustre Colegio de Andalucía, D. Francisco José Abalos Nuevo, con el número doscientos ochenta y cinco de su protocolo, con CIF U21600648 y domicilio a estos efectos calle Puerto, 5, Entreplanta A de Huelva, por un importe cada lote de:

        • Lote 1 “Generación de espacio público equipado en barriada de Cardeñas”, por importe de 3.848,74 € más IVA de 808,24 €.
        • Lote 2 “Regeneración del área dotacional en barriada de Santa Marta” por importe de 8.885,88 € más IVA de 1.866,03 €.
        • Lote 3 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza Andalucía en barriada de la Orden”, por importe de 7.300,00 € más IVA de 1.533,00 €.
        • Lote 4 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza los Templetes en barriada de la Orden” por importe de 10.950,00 € más IVA de 2.299,50 €.
        • Lote 5 “Reurbanización y equipamiento del espacio público situado entre la avenida de la Orden y la calle Argentina de la barriada de la Orden” por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.
        • Lote 6 “Mejora de la accesibilidad viaria y peatonal en el entorno del conjunto edificatorio “Pasaje el Greco”, por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.

        .
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        13/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        9.735 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        14.625 EUR.
      • Nº Lote: 5
      • Objeto del Contrato
        : Reurbanización y equipamiento del espacio público situado entre la avenida de La Orden y la calle Argentina de la barriada de La Orden.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          7.260 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          6.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huelva
        • Código de Subentidad Territorial
          ES615
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Sergio Gomez Melgar
      • NIF
        44203312A
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.340 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          6.461,4 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          56/2018
        • Fecha de Formalización
          15/03/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          16/03/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        PRIMERO.- Rechazar la proposición presentada por la empresa Ingeniería, Estudios y Proyectos Europeos, S.L., a la licitación de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, tramitado de forma ordinaria, mediante procedimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación, según lo acordado en la Mesa de Contratación de fecha 13 de febrero de 2019, y de conformidad con el informe de valoración emitido por Arquitecto Municipal, Dª. Águeda Domínguez Díaz de fecha 8 de febrero de 2019, e informes complementarios de fechas 13 y 27 de febrero de 2017 transcritos en la parte expositiva de esta resolución.

        SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, Lote I, II, III, IV, V y VI, por tramitación ordinaria, proce¬dimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación a la UTE formada por D. Sergio Gómez Melgar con D.N.I. 44203312 A, Dª. María José Carrasco Conejo con D.N.I. 75.554.071 Z y D. Pedro J. Gómez Herrara con D.N.I. 29.372.426 T, constituida en fecha 21 de febrero de 2019 ante el notario del Ilustre Colegio de Andalucía, D. Francisco José Abalos Nuevo, con el número doscientos ochenta y cinco de su protocolo, con CIF U21600648 y domicilio a estos efectos calle Puerto, 5, Entreplanta A de Huelva, por un importe cada lote de:

        • Lote 1 “Generación de espacio público equipado en barriada de Cardeñas”, por importe de 3.848,74 € más IVA de 808,24 €.
        • Lote 2 “Regeneración del área dotacional en barriada de Santa Marta” por importe de 8.885,88 € más IVA de 1.866,03 €.
        • Lote 3 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza Andalucía en barriada de la Orden”, por importe de 7.300,00 € más IVA de 1.533,00 €.
        • Lote 4 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza los Templetes en barriada de la Orden” por importe de 10.950,00 € más IVA de 2.299,50 €.
        • Lote 5 “Reurbanización y equipamiento del espacio público situado entre la avenida de la Orden y la calle Argentina de la barriada de la Orden” por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.
        • Lote 6 “Mejora de la accesibilidad viaria y peatonal en el entorno del conjunto edificatorio “Pasaje el Greco”, por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.


      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        13/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        6.000 EUR.
      • Nº Lote: 6
      • Objeto del Contrato
        : Mejora de la accesibilidad viaria y peatonal en el entorno del conjunto edificatorio "Pasaje El Greco".

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          7.260 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          6.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huelva
        • Código de Subentidad Territorial
          ES615
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Sergio Gomez Melgar
      • NIF
        44203312A
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.340 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          6.461,4 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          56/2018
        • Fecha de Formalización
          15/03/2018
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          16/03/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        PRIMERO.- Rechazar la proposición presentada por la empresa Ingeniería, Estudios y Proyectos Europeos, S.L., a la licitación de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, tramitado de forma ordinaria, mediante procedimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación, según lo acordado en la Mesa de Contratación de fecha 13 de febrero de 2019, y de conformidad con el informe de valoración emitido por Arquitecto Municipal, Dª. Águeda Domínguez Díaz de fecha 8 de febrero de 2019, e informes complementarios de fechas 13 y 27 de febrero de 2017 transcritos en la parte expositiva de esta resolución.

        SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, Lote I, II, III, IV, V y VI, por tramitación ordinaria, proce¬dimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación a la UTE formada por D. Sergio Gómez Melgar con D.N.I. 44203312 A, Dª. María José Carrasco Conejo con D.N.I. 75.554.071 Z y D. Pedro J. Gómez Herrara con D.N.I. 29.372.426 T, constituida en fecha 21 de febrero de 2019 ante el notario del Ilustre Colegio de Andalucía, D. Francisco José Abalos Nuevo, con el número doscientos ochenta y cinco de su protocolo, con CIF U21600648 y domicilio a estos efectos calle Puerto, 5, Entreplanta A de Huelva, por un importe cada lote de:

        • Lote 1 “Generación de espacio público equipado en barriada de Cardeñas”, por importe de 3.848,74 € más IVA de 808,24 €.
        • Lote 2 “Regeneración del área dotacional en barriada de Santa Marta” por importe de 8.885,88 € más IVA de 1.866,03 €.
        • Lote 3 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza Andalucía en barriada de la Orden”, por importe de 7.300,00 € más IVA de 1.533,00 €.
        • Lote 4 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza los Templetes en barriada de la Orden” por importe de 10.950,00 € más IVA de 2.299,50 €.
        • Lote 5 “Reurbanización y equipamiento del espacio público situado entre la avenida de la Orden y la calle Argentina de la barriada de la Orden” por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.
        • Lote 6 “Mejora de la accesibilidad viaria y peatonal en el entorno del conjunto edificatorio “Pasaje el Greco”, por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.

      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        13/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        3.894 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        5.650 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/12/2018 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/12/2018 a las 19:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de Criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/12/2018 a las 12:00 horas
      Lugar
      • Sala de Junta de Gobierno Local
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución S/n
      • (21003)
        Huelva
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Experiencia en la dirección de obras de proyectos de similares características.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Experiencia en la redacción de proyectos de similares características.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Oferta económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60

      Rectificaciones al Anuncio

      • Se añade información en
          Resultado de Adjudicación
          • Resultado
            Formalizado
          • Motivación
            PRIMERO.- Rechazar la proposición presentada por la empresa Ingeniería, Estudios y Proyectos Europeos, S.L., a la licitación de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, tramitado de forma ordinaria, mediante procedimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación, según lo acordado en la Mesa de Contratación de fecha 13 de febrero de 2019, y de conformidad con el informe de valoración emitido por Arquitecto Municipal, Dª. Águeda Domínguez Díaz de fecha 8 de febrero de 2019, e informes complementarios de fechas 13 y 27 de febrero de 2017 transcritos en la parte expositiva de esta resolución. SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, Lote I, II, III, IV, V y VI, por tramitación ordinaria, proce¬dimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación a la UTE formada por D. Sergio Gómez Melgar con D.N.I. 44203312 A, Dª. María José Carrasco Conejo con D.N.I. 75.554.071 Z y D. Pedro J. Gómez Herrara con D.N.I. 29.372.426 T, constituida en fecha 21 de febrero de 2019 ante el notario del Ilustre Colegio de Andalucía, D. Francisco José Abalos Nuevo, con el número doscientos ochenta y cinco de su protocolo, con CIF U21600648 y domicilio a estos efectos calle Puerto, 5, Entreplanta A de Huelva, por un importe cada lote de:• Lote 1 “Generación de espacio público equipado en barriada de Cardeñas”, por importe de 3.848,74 € más IVA de 808,24 €.• Lote 2 “Regeneración del área dotacional en barriada de Santa Marta” por importe de 8.885,88 € más IVA de 1.866,03 €.• Lote 3 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza Andalucía en barriada de la Orden”, por importe de 7.300,00 € más IVA de 1.533,00 €.• Lote 4 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza los Templetes en barriada de la Orden” por importe de 10.950,00 € más IVA de 2.299,50 €. • Lote 5 “Reurbanización y equipamiento del espacio público situado entre la avenida de la Orden y la calle Argentina de la barriada de la Orden” por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €. • Lote 6 “Mejora de la accesibilidad viaria y peatonal en el entorno del conjunto edificatorio “Pasaje el Greco”, por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.
          • Fecha del Acuerdo
            13/03/2019
          • Hora del Acuerdo
            00:00
          • Ofertas recibidas
            4
          • Precio de la oferta más baja
            3.894 EUR.
          • Precio de la oferta más alta
            5.650 EUR.
          • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
            16/03/2018
          Información sobre el Contrato
          • Número de Contrato
            56/2018
          • Fecha de Formalización
            15/03/2018
          Adjudicatario
          • Sergio Gomez Melgar
          • NIF
            44203312A
          • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
          • Importes de Adjudicación

            • Importe total ofertado (sin impuestos)
              5.340 EUR.
            • Importe total ofertado (con impuestos)
              6.461,4 EUR.
            Información sobre el Contrato
            • Número de Contrato
              56/2018
            • Fecha de Formalización
              15/03/2018
            • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
              16/03/2018
          • Nº Lote:
            6
          • Motivación
            PRIMERO.- Rechazar la proposición presentada por la empresa Ingeniería, Estudios y Proyectos Europeos, S.L., a la licitación de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, tramitado de forma ordinaria, mediante procedimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación, según lo acordado en la Mesa de Contratación de fecha 13 de febrero de 2019, y de conformidad con el informe de valoración emitido por Arquitecto Municipal, Dª. Águeda Domínguez Díaz de fecha 8 de febrero de 2019, e informes complementarios de fechas 13 y 27 de febrero de 2017 transcritos en la parte expositiva de esta resolución. SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamientos sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE), a implementar a través de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Huelva: regeneración de su pulmón verde y social (EDUSI HUELVA PVPS), código de contrato FDUAN1515C018, Lote I, II, III, IV, V y VI, por tramitación ordinaria, proce¬dimiento abierto simplificado y varios criterios de adjudicación a la UTE formada por D. Sergio Gómez Melgar con D.N.I. 44203312 A, Dª. María José Carrasco Conejo con D.N.I. 75.554.071 Z y D. Pedro J. Gómez Herrara con D.N.I. 29.372.426 T, constituida en fecha 21 de febrero de 2019 ante el notario del Ilustre Colegio de Andalucía, D. Francisco José Abalos Nuevo, con el número doscientos ochenta y cinco de su protocolo, con CIF U21600648 y domicilio a estos efectos calle Puerto, 5, Entreplanta A de Huelva, por un importe cada lote de:• Lote 1 “Generación de espacio público equipado en barriada de Cardeñas”, por importe de 3.848,74 € más IVA de 808,24 €.• Lote 2 “Regeneración del área dotacional en barriada de Santa Marta” por importe de 8.885,88 € más IVA de 1.866,03 €.• Lote 3 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza Andalucía en barriada de la Orden”, por importe de 7.300,00 € más IVA de 1.533,00 €.• Lote 4 “Rehabilitación y equipamiento de la plaza los Templetes en barriada de la Orden” por importe de 10.950,00 € más IVA de 2.299,50 €. • Lote 5 “Reurbanización y equipamiento del espacio público situado entre la avenida de la Orden y la calle Argentina de la barriada de la Orden” por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €. • Lote 6 “Mejora de la accesibilidad viaria y peatonal en el entorno del conjunto edificatorio “Pasaje el Greco”, por importe de 5.340,00 € más IVA de 1.121,40 €.
          • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
            13/03/2019