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Número de Expediente 22/2024 Análisis agua
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 14:22 horas.

Contrato de servicio para la realización de análisis físico-químicos químicos y microbiológicos en muestras de agua de consumo humano

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    65.622 EUR.
  • Importe
    52.661,66 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.216,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias T.M. Agulo
  • Clasificación CPV
    • 90714500 - Servicios de control de la calidad medioambiental.
    • 71620000 - Servicios de análisis.
    • 71900000 - Servicios de laboratorio.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se tramita mediante procedimiento abierto simplificado, utilizando varios criterios de adjudicación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Leoncio Bento, nº 2
    • (38830)
      Agulo-La Gomera
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922146000
    • Fax
      922146040
    • Correo Electrónico
      tgestion@aytoagulo.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Agulo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/08/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Plaza Leoncio Bento, nº 2
    • (38830)
      Agulo-La Gomera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Agulo
    Dirección Postal
    • Plaza Leoncio Bento, nº 2
    • (38830)
      Agulo-La Gomera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Agulo
    Dirección Postal
    • Plaza Leoncio Bento, nº 2
    • (38830)
      Agulo-La Gomera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Horario peninsular

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicio para la realización de análisis físico-químicos químicos y microbiológicos en muestras de agua de consumo humano

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es la prestación de los siguientes servicios: - Realización de los análisis para el control de la calidad de las aguas de consumo humano que gestiona el Ayuntamiento de Agulo, planificados, ajustándose en todo momento a lo establecido en la normativa vigente, a nivel nacional y autonómico y a la Planificación Analítica y Protocolo de Autocontrol del Ayuntamiento de Agulo, vigente en cada momento, que le será comunicado al inicio del contrato o siempre que por razones del servicio se modifique. - El suministro de los envases necesarios para la realización de un correcto transporte de las muestras. La toma de las muestras será realizado por personal propio del Ayuntamiento. - Realización y presentación de “boletines de análisis” con los resultados de los ensayos de laboratorio realizados, así como los ficheros de intercambio XML. - Asesoramiento técnico para el control analítico de calidad de las aguas e interpretación de resultados.
  • Valor estimado del contrato
    65.622 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      52.661,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.216,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90714500 - Servicios de control de la calidad medioambiental.
    • 71620000 - Servicios de análisis.
    • 71900000 - Servicios de laboratorio.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • T.M. Agulo
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se admite la prórroga por el plazo de un (1) año
    • Opciones:
      El contrato podrá prorrogarse por un período de un (1) año, permaneciendo inalterables durante el período de duración de esta prórroga las características del contrato, sin perjuicio de las modificaciones que se puedan introducir de conformidad con lo establecido en los artículos 203 a 207 de la LCSP. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos (2) meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato, salvo que en el pliego que rija el contrato se establezca uno mayor. En ningún caso podrá producirse la prórroga por el consentimiento tácito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Requisitos adicionales del laboratorio
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 8ª PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 8ª PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cláusula 8ª.2 PCAP: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cláusula 8ª.2 PCAP: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 65.000,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO «ÚNICO»
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Cláusula 9ª PCAP: ARCHIVO ELECTRÓNICO «ÚNICO»: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Máxima : 70
      • Oferta Técnica: SERVICIO DE TRANSPORTE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta Técnica: TIEMPO DE ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE