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Documento de Pliegos

Número de Expediente 30E_23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-10-2023 a las 14:07 horas.

Suministro y mantenimiento de 66 bicicletas eléctricas en 7 ubicaciones, financiado mediante Fondos De Recuperación, Transformación Y Resiliencia, de la Unión Europea - Fondos Next Generation Eu.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    214.500 EUR.
  • Importe
    259.545 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    214.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES412 Burgos En los Ayuntamientos de las localidades de Santa Gadea del Cid (6 ud), Busto de Bureba (6 ud),Trespaderne (10 ud), Oña (7 ud), Frías (15 ud), Medina de Pomar (15 ud) y Pancorbo (6 ud).
  • Clasificación CPV
    • 34420000 - Motocicletas ligeras y bicicletas con motor auxiliar.
    • 50100000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El presente contrato incluye prestaciones propias del contrato de suministro y del contrato de servicios. Es por ello que atendiendo a lo dispuesto en el artículo 18 de la LCSP “Se entiende por contrato mixto aquel que contenga prestaciones correspondientes a otro u otros de distinta clase.” El presente contrato cumple con lo dispuesto en el artículo 34.2 de la LCSP en la medida en que esas prestaciones se encuentran directamente vinculadas entre sí y mantienen relaciones de complementariedad que exigen su consideración y tratamiento como una unidad funcional dirigida a la satisfacción de una determinada necesidad o a la consecución de un fin institucional propio de la entidad contratante. Es por ello que atendiendo a lo dispuesto en la normativa, habrá que atender a la prestación principal del mismo para determinar su naturaleza, por lo que el presente contrato ha de ser tratado como un contrato de suministros regulado en el artículo 16 de la LCSP, de acuerdo con la prestación principal según el cálculo del Presupuesto Base de Licitación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo del Espolón, 34
  • (09003)
    Burgos
    España
  • ES412
Contacto
  • Teléfono
    947258600
  • Fax
    947200750
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputaciondeburgos.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos
Dirección Postal
  • Paseo del Espolón, 34
  • (09003)
    Burgos
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos
Dirección Postal
  • Paseo del Espolón, 34
  • (09003)
    Burgos
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos
Dirección Postal
  • Paseo del Espolón, 34
  • (09003)
    Burgos
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/10/2023 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre A-C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/11/2023 a las 10:15 horas
  • El acto de apertura de la oferta económica se realizará una vez finalizado el acto de apertura y calificación de la documentación administrativa.
Lugar
  • Sesión telemática. Diputación Provincial de Burgos
Dirección Postal
  • Paseo del Espolón, 34
  • (09003)
    Burgos
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se procederá a publicar en PLACSP un enlace para que los licitadores interesados puedan conectarse telemáticamente al acto.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro y mantenimiento de 66 bicicletas eléctricas en 7 ubicaciones, financiado mediante Fondos De Recuperación, Transformación Y Resiliencia, de la Unión Europea - Fondos Next Generation Eu.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro de 66 bicicletas eléctricas dentro de la actuación denominada Impulso de la movilidad turística sostenible del Plan Extraordinario de Sostenibilidad Turística en Destino de Garoña (Burgos). Las bicicletas se ubicarán en 7 puntos de alquiler en las localidades de Santa Gadea del Cid (6), Busto de Bureba (6), Trespaderne (10), Oña (7), Frías (15), Medina de Pomar (15) y Pancorbo (6).
  • Valor estimado del contrato
    214.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      259.545 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      214.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34420000 - Motocicletas ligeras y bicicletas con motor auxiliar.
    • 50100000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En los Ayuntamientos de las localidades de Santa Gadea del Cid (6 ud), Busto de Bureba (6 ud),Trespaderne (10 ud), Oña (7 ud), Frías (15 ud), Medina de Pomar (15 ud) y Pancorbo (6 ud).
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se contemplan prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Disponer de un plan o protocolo de gestión medioambiental de residuos es decir, el compromiso de no realizar perjuicios significativos sobre el medio ambiente. Especialmente en lo referido a la gestión de neumáticos y baterías al fin de su vida útil. Para los desplazamientos para la ejecución de los trabajos del contrato, deberán contar con vehículo de etiqueta eco, cero o C.
      • Consideraciones de tipo social - Se exige al contratista la adopción de medidas para promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la conciliación del trabajo con la vida familiar. Estas medidas deberán encontrarse en un plan, estrategia u otro tipo de documento que permita verificar su adopción y mantenimiento durante la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar, las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 71 de la LCSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de aquellas prestaciones que estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. En lo no previsto en este apartado se estará a lo dispuesto en la cláusula 9ª del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros y servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
        Periodo:
        Tres últimos años
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Durante el plazo de vigencia del contrato se deberá disponer de un vehículo de apoyo y de una persona al cargo de la asistencia en ruta a los usuarios, de los traslados de las bicicletas para su reparación y de la revisión semanal de los elementos de desgaste de las bicicletas en los puntos de alquiler. Esta disponibilidad será total de mayo a noviembre, y de fines de semana durante marzo y abril. El vehículo tendrá etiqueta eco, cero o C. Se deberá contar con un taller de reparación y bicicletas similares de sustitución en una localización situada a menos de 25 km. de alguno de los puntos de alquiler. La duración del servicio de mantenimiento será de 1 año desde el acta formal de recepción del suministro.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de: 259.545,00 €.
        Umbral:
        259545
        Periodo:
        Mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A y C
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A-C
    • Descripción
      En este sobre que deberá estar firmado por el representante de la empresa o persona legalmente autorizada, se incluirá en formato PDF: la declaración responsable debidamente cumplimentada según el modelo del Anexo II-A del CCP, la oferta económico-técnica según el modelo del Anexo I-A del CCP y el justificante de inscripción en el ROLECE. Los modelos que conforman este expediente contienen los logotipos aprobados por esta Administración, de modo que el Anexo I-A y el Anexo II-A deberán mantenerlos, según la plantilla que se facilita

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disponibilidad de bicicletas adaptadas, bicicletas de montaña y remolques para niños.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Garantía de elementos electrónicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : [ [(TIPO-OFVAL) / (TIPO-OFMIN)] x 0,30 + [ (OFMIN / OFVAL) ] X 0,70 ] x N
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León (TARCYL)
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral,5
      • (49001)
        Zamora
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • Subcontratación permitida
    • Permitida en los términos del apartado P del CCP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No