En cumplimiento de lo especificado en el artículo 150 de la Ley 9/2017, de 08 de noviembre, de Contratos del Sector Público y vista la propuesta de adjudicación formulada por la Mesa de Contratación, esta Secretaria de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, como órgano de contratación,
RESUELVE:
Adjudicar el contrato para el “Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución para las Obras de reparación de desperfectos detectados en el Informe de Evaluación de Edificios y otras actuaciones en la Capitanía Marítima de Palma de Mallorca. Expediente: 202417320062”, a la empresa “CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA, S.A (CEMOSA).” con CIF A29021334, por un importe de TREINTA Y DOS MIL CIENTO CUARENTA Y OCHO EUROS Y VEINTITRES CENTIMOS (32.148,23 €), (IVA no incluido); TREINTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS Y TREINTA Y SEIS CENTIMOS (38.899,36 €), (IVA 21% incluido), por ser la mejor oferta en relación calidad-precio para los intereses de la Administración.