logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente EXP2023/015149
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-09-2023 a las 08:44 horas.

Servicio de transporte, instalación, montaje, conservación, desmontaje, inventario y acopio de elementos y alumbrado ornamental navideño de carácter temporal

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    596.000 EUR.
  • Importe
    360.580 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    298.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Todas las parroquias del TM. de Santa Eulària des Riu
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971332800
  • Correo Electrónico
    nmari@santaeularia.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/10/2023 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu
Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    nmari@santaeularia.com

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu
Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/10/2023 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 2. Oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/10/2023 a las 08:30 horas
  • Se procederá a al apertura del sobre 2, si tras la apertura del sobre 1 no existen deficiencias a subsanar.

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      29/08/2023


Objeto del Contrato
: Servicio de transporte, instalación, montaje, conservación, desmontaje, inventario y acopio de elementos y alumbrado ornamental navideño de carácter temporal

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato abierto, procedimiento ordinario sujeto a regulación armonizada, de conformidad con el art. 156 de la LCSP.
  • Valor estimado del contrato
    596.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      360.580 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      298.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Todas las parroquias del TM. de Santa Eulària des Riu
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El presente contrato tiene prevista dos prórrogas anuales cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Es condición especial de ejecución que el contratista se obligue a emplear para la ejecución del contrato, en los supuestos de nuevas contrataciones, bajas y sustituciones, a personas en situación de desempleo de larga duración.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Para prevenir la siniestralidad en el entorno laboral, previo al comienzo de las obras, deberá realizarse una jornada de formación en seguridad y prevención de riesgos, impartido por un Técnico especializado en Prevención en Riesgos Laborales, destinado a los trabajadores incluidos en el contrato, siendo específico para el ámbito de obra y sobre los trabajos a desarrollar.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Es condición especial de ejecución que en el momento de la formalización del contrato el adjudicatario presentará un informe sobre las medidas que vaya a adoptar para garantizar la gestión ambiental en la prestación del servicio señalando, según se indica en PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      8.940 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Serán excluidas aquellas empresas que no cumplan lo estipulado en la LCSP, y no tengan capacidad para contratar de conformidad con el PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según apartado F.3 del PCAP. No obstante, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Contratista de les Illes Balears en el Grupo I. Instalaciones eléctricas, Subgrupo 1. Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos. - Categoría 3, acreditará su solvencia económica y financiera y solvencia técnica para contratar.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Según se indica en el apartado F.4 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según apartado F.2 del PCAP. No obstante, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Contratista de les Illes Balears en el Grupo I. Instalaciones eléctricas, Subgrupo 1. Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos. - Categoría 3, acreditará su solvencia económica y financiera y solvencia técnica para contratar.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras al servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Según pliego
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza España, nº 1
      • (07840)
        Santa Eulària des Riu
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria@santaeularia.com
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu
      Dirección Postal
      • Plaza España, nº 1
      • (07840)
        Santa Eulària des Riu
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria@santaeularia.com

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No