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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0078436
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 09:41 horas.

Contratación del suministro de planta autóctona para ejecución de obra ecosistemas fluviales en el T.M. de Níjar (Almería) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    140.960,9 EUR.
  • Importe
    155.057 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    140.960,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/11/2024
      durante 14 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería CAUCES EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE ALMERÍA, NÍJAR Y VIATOR
  • Clasificación CPV
    • 03121100 - Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/09/2024 a las 09:30 horas
    • La fecha del evento de apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público, no obstante, se preavisará con la suficiente antelación a los proveedores interesados.
    Lugar
    • Sala Unidad Central de Contratacion (Telemática)
    Dirección Postal
    • Maldonado nº 58, planta baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La asistencia será telemática. La fecha y hora definitiva de apertura se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma, a través de la PLACSP, y en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 17/09/2024 a las 07:00 horas
    • Apertura sobre electrónico de requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
    Lugar
    • Subdirección de Compras del Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Conde de Peñalver, 84, 3ª Planta (Patio)
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        13/08/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación del suministro de planta autóctona para ejecución de obra ecosistemas fluviales en el T.M. de Níjar (Almería) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro de planta autóctona para ejecución de obra ecosistemas fluviales en el T.M. de Níjar (Almería) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.
  • Valor estimado del contrato
    140.960,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      155.057 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      140.960,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03121100 - Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/11/2024
      durante 14 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • CAUCES EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE ALMERÍA, NÍJAR Y VIATOR
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Para TODOS los lotes, el plazo de vigencia del contrato para todos los lotes será de CATORCE (14) MESES contados a partir de la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse previo acuerdo escrito entre las partes.
    • Opciones:
      Pedidos parciales: el suministro del material se realizará mediante entregas parciales en función de las necesidades de obra. Estos se realizarán mediante pedido comunicado de forma fehaciente por parte de personal de TRAGSA (mediante correo electrónico) al adjudicatario, indicando la cantidad a suministrar de material objeto del contrato. Plazo máximo de entrega del pedido parcial: 14 DÍAS NATURALES, a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se generará durante la prestación se realizará en formato digital. Se demandará la utilización de envases y contenedores reutilizables o reciclables para así dar cumplimiento a los objetivos establecidos en el artículo 88 de la ley 2/2011, de 4 de marzo de Economía sostenible. Ver PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas

    Lote 1: Lote 1: Especies autóctonas.

    • Descripción del lote
      Lote 1: Especies autóctonas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      60.490,35 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        66.539,39 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        60.490,35 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03121100 - Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2: Especies autóctonas propias del levante almeriense.

    • Descripción del lote
      Lote 2: Especies autóctonas propias del levante almeriense.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      80.470,55 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        88.517,61 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        80.470,55 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03121100 - Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique el/los lotes a los que oferta. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante.
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Sobre Electrónico B, debidamente cifrado y firmado por representante legal de la empresa licitante a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programas de Financiación NextGenerationEU
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No