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Documento de Pliegos

Número de Expediente 354/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-09-2018 a las 09:29 horas.

Proyecto para las obras de mejora de capacidad hidráulica y redes de abastecimiento en la calle San José, entre las calles Cantarito y Fernán Caballero. Mairena del Alcor, Sevilla

  • Valor estimado del contrato
    570.089,1 EUR.
  • Importe
    574.839,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    475.074,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 140 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Fax
    +34 955477541
  • Correo Electrónico
    info@emasesa.com

Proveedor de Pliegos

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/10/2018 a las 15:00

Objeto del Contrato
: Proyecto para las obras de mejora de capacidad hidráulica y redes de abastecimiento en la calle San José, entre las calles Cantarito y Fernán Caballero. Mairena del Alcor, Sevilla

  • Valor estimado del contrato
    570.089,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      574.839,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      475.074,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 140 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Cumplimiento de las obligaciones medioambientales indicadas en el art. 17 del PCAP. Tratamiento de residuos conforme procedimiento recogido en el art. 13 del PPTP. Cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Anejo de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición. Cumplimiento de la oferta en la parte evaluada conforme a criterios medioambientales.
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento de plazos y condiciones de pago a los subcontratistas conforme se establece en el art. 216 LCSP. Cumplimiento de las obligaciones laborales establecidas según convenio aplicable, así como las tributarias y con la seguridad social.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • E1-3-Abastecimientos y saneamientos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      • G6-2-Obras viales sin cualificación específica.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación indicada en el apartado 25 del Anexo 1 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Empleo de RCDs
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Estabilidad laboral Encargado y Jefe de Obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Metodos de producción ecológicos en conducciones de abstecimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Plazo de ejecución ofertado por debajo del máximo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • El porcentaje que represente en su caso, el importe de la totalidad de los trabajos a subcontratar, respecto al P.E.M. del proyecto, no podrá superar el 50%