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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 300/2024/00626
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 12:29 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Monforte de Lemos, 40
  • (28029)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915886083
  • Correo Electrónico
    ncontrafuencarral@madrid.es

Objeto del Contrato
: Servicios de retirada y traslado de mobiliario y enseres en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Descripción El objeto del presente contrato es, en primer lugar, la retirada de mobiliario y enseres de terrazas de hostelería y restauración no anclados al pavimento y su posterior traslado al almacén, cuando se encuentren instalados sin autorización del órgano competente del Distrito de Fuencarral El Pardo y no hayan sido retiradas voluntariamente por el titular. En segundo lugar, el distrito de Fuencarral- El Pardo cuenta con un conjunto de edificios para la prestación de servicios que se encuentran diseminados por todo su territorio, por lo que en ocasiones es necesario trasladar bienes y enseres entre ellos para su reutilización, o bien almacenarlos a la espera de otro uso (en el distrito o en el Almacén de Villa), o bien trasladarlos al vertedero tras el fin de su vida útil.
  • Valor estimado del contrato
    52.872,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.987,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.436,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato será de veinticuatro (24) meses, desde la fecha inicialmente prevista el 1 de julio de 2024, o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si esta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Distrito de Fuencarral-El Pardo
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        30/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        26.436,31 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        26.436,31 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado sumario conforme a los artículos 131 y 159.6 de la LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 30/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 30/07/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura SOBRE ÚNICO.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 31/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura Sobre criterios valorables en cifras o porcentajes.
      Lugar
      • ENTORNO DIGITAL/SESIÓN A DISTANCIA
      Dirección Postal
      • Av. Monforte de Lemos nº 40
      • (28029)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Entorno digital/a través de la aplicación TEAMS

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIOS MEDIOAMBIENTALES (hasta 15 puntos); se valorará con hasta 15 puntos el compromiso de que el vehículo a utilizar en la realización de los trabajos sea: - Etiqueta 0 emisiones...15 puntos. - Etiqueta ECO... 10 puntos. - Otras etiquetas... 0 puntos.
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • MEJORA- Almacenaje del mobiliario hasta su traslado a la Plaza de la Villa; se otorgarán 15 puntos por el almacenaje provisional del mobiliario durante un plazo máximo de cuarenta y ocho horas hasta la apertura del Almacén de la Villa (horario general es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas).
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Conforme a la fórmula establecida en el apartado 14 del Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
      Detalle de la Licitación: