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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 61/O/24/OB/GE/A/0396
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 10:07 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carmen Monteverde, 45
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 922951672
  • Fax
    +34 922951795
  • Correo Electrónico
    contragaptf.scs@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato será la realización de las obras de adecuación e instalaciones para local de oficinas, con el fin de adecuación del local para albergar parte del personal de la Gerencia.

  • Descripción El objeto del contrato será la realización de las obras de adecuación e instalaciones para local de oficinas, con el fin de adecuación del local para albergar parte del personal de la Gerencia , a fin de hacer posible la realización de las actividades administrativas que se llevan acabo en este centro y su adecuado uso por los profesionales y usuarios del mismo en las debidas condiciones de seguridad, accesibilidad y comodidad
  • Valor estimado del contrato
    120.502,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      117.215,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      109.547,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Según cláusula 11 PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • C/ Carmen Monteverde, 45
      • (38003)
        SANTA CRUZ DE TENERIFE
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Mejor valoración según criterios de adjudicación de 13 PCAP
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        05/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        104.041,35 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        109.500 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El objeto del contrato será la realización de las obras de adecuación e instalaciones para local de oficinas, con el fin de adecuación del local para albergar parte del personal de la Gerencia , a fin de hacer posible la realización de las actividades administrativas que se llevan acabo en este centro y su adecuado uso por los profesionales y usuarios del mismo en las debidas condiciones de seguridad, accesibilidad y comodidad
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 01/08/2024 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/08/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del ÚNICO ARCHIVO ELECTRÓNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 05/08/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de Documentación y Ofertas Económicas

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
        • 2. Incremento plazo garantía.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
        • Certificación de empresa instaladora con acreditación I9 (nivel 1) o J2 (nivel 1)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : - SI: 5 puntos - NO: 0 puntos
        • Certificación ISO 14.001 Gestión Medioambiental
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2.5
          • Expresión de evaluación : - SI:2,5 puntos - NO: 0 puntos
        • Certificación ISO 45.001 Seguridad y salud en el trabajo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2.5
          • Expresión de evaluación : - SI: 2,5 puntos - NO: 0 puntos
      Detalle de la Licitación: