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Documento de Pliegos

Número de Expediente 059/2024 CSV PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 10:17 horas.

Cesión de instalaciones y explotación del Servicio de Cafetería ubicada en el Complejo Cultural “San Francisco” de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/23/EU - relativa a la adjudicación de contratos de concesión
  • Valor estimado del contrato
    157.383,35 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES432 Complejo Cultural San Francisco
  • Clasificación CPV
    • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Santa María, s/n
  • (10071)
    Cáceres
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    +34 927255500
  • Correo Electrónico
    licitaciones@dip-caceres.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres
Dirección Postal
  • Plaza de Santa María, s/n
  • (10071)
    Cáceres
    España
  • ES432

Proveedor de Información adicional

  • Area de Cultura y Deportes
Dirección Postal
  • ronda, Ronda San Francisco, Nº0
  • (10071)
    Caceres
    España
  • ES432

Recepción de Ofertas

  • Portal de Licitación Diputación Provincial de Cáceres. https://licitaciones.dip-caceres.es/licitacion/busquedaAvanzConc.do
Dirección Postal
  • Poltal Licitación Diputación Provincial de Cáceres. https://licitaciones.dip-caceres.es/licitacion/busquedaAvanzConc.do
  • (10071)
    Cáceres
    España
  • ES432

Plazo de Presentación de Oferta

  • Del 12/08/2024
    a las 00:01
    al 06/09/2024
    a las 00:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/09/2024 a las 09:57 horas
Lugar
  • Palacio provincial
Dirección Postal
  • plaza, Plaza de Santa María s/n, Nº0
  • (10071)
    Caceres
    España
  • ES432

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Cesión de instalaciones y explotación del Servicio de Cafetería ubicada en el Complejo Cultural “San Francisco” de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato administrativo de concesión de servicios, ya que implica transmisión del riesgo operacional
  • Valor estimado del contrato
    157.383,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Complejo Cultural San Francisco
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Posibilidad de dos Prórroga, de un año cada una

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - realizar la recogida selectiva de residuos y su depósito en diferentes contenedores, para que sean recogidos y posteriormente reciclados en el punto limpio correspondiente.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - e) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - b) En los casos en que resulte apropiado, justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • canon
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • precios productos de consumo mas habitual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 90 Día(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza, Plaza de Santa María s/n
      • (10071)
        Cáceres
        España
      • ES432
      Contacto
      • Teléfono
        927255500
      • Correo Electrónico
        comprasysuminstros@dip-caceres.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No