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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 024_02
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2024 a las 10:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Luis Moya Blanco, 261 - 1º
  • (33203)
    Gijón
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985133316
  • Fax
    +34 985338374
  • Correo Electrónico
    contratacion@serpasa.es

Objeto del Contrato
: Servicio de dirección de las obras de ampliación del Museo de Bellas Artes de Asturias, correspondientes a la Fase II (Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea- “NextGenerationEU”)

  • Descripción La necesidad que pretende ser satisfecha con la ejecución del presente contrato es la adecuada satisfacción del encargo que tiene por objeto los servicios de dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud en la ejecución de las obras de ampliación del Museo de Bellas Artes de Asturias correspondientes a la Fase II (“PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA- FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – NEXT GENERATION EU”); encomendado por parte de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias (Expte.: CONP/2023/13638). Esta empresa pública carece de los medios personales necesarios para acometer la totalidad del encargo encomendado, por lo que debe procederse a la contratación externa de la parte de los servicios, correspondientes a la Dirección de obra en los términos anteriormente expuestos.
  • Valor estimado del contrato
    60.034,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.641,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.034,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se encuentra vinculada al de la ejecución de la obra. Se establecen (salvo imprevistos) 18 meses de plazo de ejecución material y 12 meses adicionales para la garantía y liquidación final
  • Lugar de ejecución
    • Las visitas a obra se realizarán en la calle Santa Ana, 1-3, 33003 Oviedo, Asturias Las prestaciones que no exijan presencia en obra se implementarán en el gabinete del contratista
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Santa Ana, 1-3
      • (33003)
        Oviedo, Asturias
        España
    • Declaración como desierto del procedimiento de adjudicación

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Objetivo 228 de la Decisión CID
    • Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        20/02/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        0
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 2 Año(s)

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • El contrato se tramita por procedimiento abierto simplificado
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 19/02/2024 a las 00:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de sobre único

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 19/02/2024 a las 10:00 horas
        Lugar
        • Oficinas de la empresa pública SERPA
        Dirección Postal
        • Luis Moya Blanco, 261, 1º
        • (33203)
          Gijón
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Experiencia profesional a mayores de la exigida como solvencia
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Metodología de control y protocolo de seguimiento interno
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 55
        Detalle de la Licitación: