logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 618-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 14:26 horas.

Servicios de Redacción de Proyecto, Redacción del Estudio de Seguridad y Salud de la obra, Dirección Técnica y Coordinación Seguridad y Salud durante la ejecución de la Obra de Rehabilitación integral del edificio “El Cine Capitol” del Ayto de Sigüenza en el MARCO DE LA SOLICITUD DE SUBVENCIONES del PROGRAMA PIREP dentro del PRTR FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA FONDOS NEXT GENERATIONEU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    72.750 EUR.
  • Importe
    88.027,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    72.750 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo dispuesto en la Memoria Valorada de las Obras.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El expediente se tramitará mediante procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores, de acuerdo con el artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº4
    • (19250)
      Sigüenza
      España
    • ES424
    Contacto
    • Teléfono
      949390850
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@siguenza.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sigüenza

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº4
    • (19250)
      Sigüenza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sigüenza
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº4
    • (19250)
      Sigüenza
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sigüenza
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº4
    • (19250)
      Sigüenza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/07/2024 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Servicios de Redacción de Proyecto, Redacción del Estudio de Seguridad y Salud de la obra, Dirección Técnica y Coordinación Seguridad y Salud durante la ejecución de la Obra de Rehabilitación integral del edificio “El Cine Capitol” del Ayto de Sigüenza en el MARCO DE LA SOLICITUD DE SUBVENCIONES del PROGRAMA PIREP dentro del PRTR FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA FONDOS NEXT GENERATIONEU.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicios de redacción del Proyecto y de Estudio de Seguridad y Salud, Dirección Técnica de obra y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra de Rehabilitación integral del edificio “el Cine Capitol” del Ayuntamiento de Sigüenza sito en el Pº de la Alameda nº 34, en el marco de la solicitud de subvenciones del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (en adelante, PIREP) dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea Fondos Nextgenerationeu
  • Valor estimado del contrato
    72.750 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      88.027,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.750 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo dispuesto en la Memoria Valorada de las Obras.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      CERTIFICADO INSCRIPICIÓN ROLECE
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Mediante Declaración Responsable ANEXO I, posteriormente al propuesto como adjudicatario se le exigirá la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos legales para contratar declarados en el Anexo I, y que no haya sido acreditado mediante certificado ROLECE. VER CLÁUSULA 14ª.
      • No prohibición para contratar
        - Mediante Declaración Responsable ANEXO I. VER CLÁUSULA 14ª.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el curso de los tres últimos años contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas, cuyo importe acumulado, sea igual o superior al valor estimado del contrato, 50.925 €. VER CLÁUSULA 14ª
        Umbral:
        50925
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato (72.750 €, IVA excluido), aportando además el compromiso de renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
        Umbral:
        72750
        Expresión:
        euros
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que deberá ser de importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato (109.125 €).
        Umbral:
        109125
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRONICO -A- Y MEMORIA TÉCNICA (Juicio de valor)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y MEMORIA TÉCNICA (CRITERIO DEPENDEINTE DE UN JUICIO DE VALOR).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRONICO -B-OFERTA ECONÓMICA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA Y DEMÁS CRITERIOS DE CARÁCTER AUTOMÁTICO.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia Profesional del técnico redactor del proyecto en actuaciones cofinanciadas con Fondos Europeos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 13
      • Experiencia Profesional del técnico redactor del proyecto en edificios catalogados y experiencia dentro de un conjunto histórico declarado BIC
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica más baja
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • REDUCCIÓN DEL DE ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PROYECTO AL AYUNTAMIENTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Visitas adicionales de la dirección facultativa durante la ejecución de la Obra y visitas durante el plazo de garantía de la obra (1 año)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 17
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TÉCNICA DE ADECUACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos PIREP linea 2