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Documento de Pliegos

Número de Expediente SV14/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-06-2024 a las 12:43 horas.

Servicios necesarios para el desarrollo del programa escénico "Noches del Castillo"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    48.110,63 EUR.
  • Importe
    28.916,46 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.897,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será desde su formalización hasta el 31 de agosto de 2024. Meses de julio y agosto de 2024, los días 12, 19, 26 de julio, 2, 9 y 16 de agosto.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • 45237000 - Trabajos de construcción de escenarios.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 79630000 - Servicios de personal, excepto servicios de colocación y suministro de personal.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 92370000 - Técnico de sonido.
    • 98341120 - Servicios de portería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954860050
  • Fax
    +034 955861915
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@utrera.org

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Para la presentación de ofertas se utilizará la herramienta de preparación y remisión de ofertas. Para más información consulte la "Guía deservicios de licitación electrónica: preparación y presentación de ofertas" de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/06/2024 a las 12:30 horas
  • Declaración responsable y proposición económica
Lugar
  • Sala de Contratación (Anexa a Alcaldía)
Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, nº 1
  • (41710)
    Utrera (Sevilla)
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al tratarse de una licitación electrónica la asistencia queda reservada a los miembros de la Comisión Permanente de Contratación.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios necesarios para el desarrollo del programa escénico "Noches del Castillo"

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de los servicios necesarios (infraestructura escénica, sonorización e iluminación de los espectáculos, servicios complementarios de regiduría, vigilancia y acomodación de espectadores, transporte y colocación de sillas, así como, suministro de agua embotellada para intérprete para el desarrollo del programa escénico “Noches del Castillo” que se pretende llevar a cabo en el Patio de Armas del Castillo de Utrera durante los meses de julio y agosto de 2024, los días 12, 19, 26 de julio, 2, 9 y 16 de agosto, si bien podrá prorrogarse por un año más, esto es, para los meses de julio y agosto de 2025: Días 11, 18, 25 de julio, 1, 8 y 15 de agosto.
  • Valor estimado del contrato
    48.110,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.916,46 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.897,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • 45237000 - Trabajos de construcción de escenarios.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 79630000 - Servicios de personal, excepto servicios de colocación y suministro de personal.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 92370000 - Técnico de sonido.
    • 98341120 - Servicios de portería.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será desde su formalización hasta el 31 de agosto de 2024. Meses de julio y agosto de 2024, los días 12, 19, 26 de julio, 2, 9 y 16 de agosto.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato podrá prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes mediante resolución expresa del órgano de contratación por un año más de duración. Meses de Julio y Agosto de 2025, días 11, 18 y 25 de julio, 1, 8 y 15 de agosto.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Lote 1: Suministro de infraestructura escénica, en régimen de alquiler y asistencia técnica.

    • Descripción del lote
      Los trabajos a realizar consistirán en la instalación de escenario y asistencia técnica que se describen pormenorizadamente en el apartado 3 del PPT.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      9.359,51 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.550 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.586,78 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45237000 - Trabajos de construcción de escenarios.
    • Clasificación CPV
      • 79952000 - Servicios de eventos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Suministro de infraestructura de sonorización e iluminación escénica en régimen de alquiler y asistencia técnica

    • Descripción del lote
      Instalación y puesta en funcionamiento de los equipos de iluminación, sonido y asistencia técnica que se detallan en el apartado 3 del PPT
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      30.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.150 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79952000 - Servicios de eventos.
    • Clasificación CPV
      • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • Clasificación CPV
      • 92370000 - Técnico de sonido.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Regiduría, vigilancia, personal auxiliar, servicios de sillas y suministro de agua embotellada

    • Descripción del lote
      Regiduría general de los espectáculos, personal auxiliar de sala, personal de vigilancia, numeración de sillas del patio de butacas, transporte, colocación y retirada de sillas y suministro de agua embotellada, conforme a lo detallado en el apartado 3 del PPT
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      8.751,12 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.216,46 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.311,12 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79952000 - Servicios de eventos.
    • Clasificación CPV
      • 79630000 - Servicios de personal, excepto servicios de colocación y suministro de personal.
    • Clasificación CPV
      • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • Clasificación CPV
      • 98341120 - Servicios de portería.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o Comunidad Autónoma correspondiente
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6 apartado b) de la LCSP se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia técnica o profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6 apartado b) de la LCSP se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica o financiera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Declaración responsable y proposición económica.

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación. No existen tareas críticas. Véase apartado 11 del Anexo I al PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No