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Documento de Pliegos

Número de Expediente CMAYOR/2024/08Y09/0025
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 14:22 horas.

Suministro, montaje e instalación de camas geriátricas para la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día Palacio de Raga de Valencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    72.961,76 EUR.
  • Importe
    88.283,73 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    72.961,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de la prestación será de un máximo de un mes a contar desde el día siguiente a su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Valencia
  • Clasificación CPV
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Colón, 80
  • (46004)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961968425
  • Correo Electrónico
    contratacion_bienestarsocial@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/09/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Calle Colón, 80
  • (46004)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana
Dirección Postal
  • Calle Colón, 80
  • (46004)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana
Dirección Postal
  • Calle Colón, 80
  • (46004)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/09/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/09/2024 a las 12:00 horas
  • Fecha estimada

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro, montaje e instalación de camas geriátricas para la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día Palacio de Raga de Valencia

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es el suministro, montaje e instalación de camas geriátricas para la residencia y centro de día Palacio de Raga de Valencia. Los artículos ofertados por las empresas licitadoras deberán ser conformes al listado y características que constan en el pliego, o bien podrán ofertar otros de similares calidades, siempre mejores que las exigidas en el pliego de prescripciones técnicas, no admitiéndose, en su caso, las ofertas que se considere no reúnen los requisitos exigidos.
  • Valor estimado del contrato
    72.961,76 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      88.283,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.961,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de la prestación será de un máximo de un mes a contar desde el día siguiente a su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Baja, 25.
      • (46003)
        Valencia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista debera acreditar que todos los productos que se requieren en el contrato esten embalados con productos reciclables y que los productos utilizados en la ejecución del contrato sean respetuosos con el medio ambiente. Se debera acreditar presentando un listado de productos en el momento en que se presente la factura

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De acuerdo con el art. 140 de la LCSP, el licitador deberá presentarla el Modelo de Declaración Responsable según anexo III debidamente cumplimentado para justificar, entre otras: capacidad y representación, prohibición o no de contratar, pertenencia o no a grupo de empresas, ROLECE, obligatoriedad de tener trabajadores discapacitados según legislación, plan de igualdad si le correspondiera y/o sometimiento a la legislación española de las empresas extranjeras, responsable de la ejecución, en su caso. En el supuesto de presentarse en Unión Temporal de Empresas se deberá declarar presentar modelo de Anexo VII debidamente cumplimentado. Se informa que, independientemente de la cumplimentación de la declaración responsable, la justificación documental del cumplimiento con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, conforme al art. 150.2 de la LCSP, se requerirán al licitador que resulte propuesto como adjudicatario.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - la establecida en el Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios evaluables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Gestión de residuos
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : P(1)= O(min) x 100 / O(1)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • General Peron, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No