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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CO-2018/3
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2018 a las 08:49 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953248110
  • Fax
    +34 953248011
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Objeto del Contrato
: Gestión de 15 itinerarios formativos en el ámbito del proyecto “form@ jaén” en el marco del programa de ayudas del fondo social europeo, previstas en el programa operativo de empleo juvenil (ayudas AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del sistema nacional de garantía juvenil

  • Valor estimado del contrato
    383.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      383.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      383.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato hasta el 30 de septiembre de 2018
  • Lugar de ejecución
    • Ver Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Condiciones
      Ver Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondo Social Europeo. Iniciativa de empleo juvenil
    • Nº de Lotes: 10
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 8
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 10
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 10
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : Gestión de un curso sobre “Agricultura Ecológica”

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          26.950 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          26.950 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Jaén
        • Código de Subentidad Territorial
          ES616
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejoras. Ver apartado 8 Anexo I características del contrato
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 50
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 50

      Formalizado

      Adjudicatario

      • INNOVACIÓN Y GESTIÓN DEL VALOR, S.L.
      • NIF
        B23659477
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          26.950 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          26.950 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          CO-2018/3
        • Fecha de Formalización
          01/06/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar mediante procedimiento abierto, el expediente de “Servicios para la GESTIÓN de 15 ITINERARIOS FORMATIVOS en el ámbito del proyecto ‘FORM@ JAÉN’ en el marco del programa de ayudas del FONDO SOCIAL EUROPEO, previstas en el programa operativo de empleo juvenil (AYUDAS AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del sistema nacional de garantía juvenil. Diputación Provincial de Jaén. Lotes 1, 3, 4, 6, 7, 8, 9, y 10” a las empresas indicadas, según lote, al ser el mejor postor y considerar su oferta ventajosa a los intereses provinciales, de conformidad con las actas mencionadas, así como el informe técnico emitido por el Director del Área de Empleo.
        LOTE 1: Gestión de un curso sobre “AGRICULTURA ECOLÓGICA”, a la empresa INNOVACIÓN Y GESTIÓN DEL VALOR, S.L. con C.I.F. B-23659477, ascendente a la cantidad de 26.950,00 euros, exento de IVA, en la cantidad de 26.950,00 euros.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        28/05/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        13
        • Nº Lote:
          3
        • Objeto del Contrato
          : Gestión de un curso sobre “Proyectos de Carpintería y Mueble”

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            32.450 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            32.450 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Jaén
          • Código de Subentidad Territorial
            ES616
          • Dirección Postal
            • España

          Condiciones de Licitación

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Mejoras. Ver apartado 8 Anexo I características del contrato
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 50
            • Precio
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 50

        Formalizado

        Adjudicatario

        • CENTRO DE FORMACIÓN CONTACTO, S.L.
        • NIF
          B23749765
        • País Origen Producto o Servicio :
          España
        • Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            32.450 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            32.450 EUR.

          Información sobre el Contrato

          • Número de Contrato
            CO-2018/3
          • Fecha de Formalización
            01/06/2018
        Motivación de la Adjudicación
        • Motivación
          Adjudicar mediante procedimiento abierto, el expediente de “Servicios para la GESTIÓN de 15 ITINERARIOS FORMATIVOS en el ámbito del proyecto ‘FORM@ JAÉN’ en el marco del programa de ayudas del FONDO SOCIAL EUROPEO, previstas en el programa operativo de empleo juvenil (AYUDAS AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del sistema nacional de garantía juvenil. Diputación Provincial de Jaén. Lotes 1, 3, 4, 6, 7, 8, 9, y 10” a las empresas indicadas, según lote, al ser el mejor postor y considerar su oferta ventajosa a los intereses provinciales, de conformidad con las actas mencionadas, así como el informe técnico emitido por el Director del Área de Empleo.
          LOTE 3: Gestión de un curso sobre “PROYECTOS DE CARPINTERIA Y MUEBLE”, a la empresa CENTRO DE FORMACIÓN CONTACTO, S.L. con C.I.F. B-23749765, ascendente a la cantidad de 32.450,00 euros, exento de IVA, en la cantidad de 32.450,00 euros.
        • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
          28/05/2018
        Información Sobre las Ofertas
        • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
          No
        • Ofertas recibidas
          13
          • Nº Lote:
            4
          • Objeto del Contrato
            : Gestión de un curso sobre “Operaciones de Transformación de Polímeros Termoplásticos"

          • Presupuesto base de licitación
            • Importe
              29.150 EUR.
            • Importe (sin impuestos)
              29.150 EUR.
          • Lugar de ejecución
            • Subentidad Nacional
              Jaén
            • Código de Subentidad Territorial
              ES616
            • Dirección Postal
              • España

            Condiciones de Licitación

            Condiciones de adjudicación

              Criterios de Adjudicación
                Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
              • Mejoras. Ver apartado 8 Anexo I características del contrato
                • Subtipo Criterio : Otros
                • Ponderación : 50
              • Precio
                • Subtipo Criterio : Precio
                • Ponderación : 50

          Formalizado

          Adjudicatario

          • PELAEZ Y ASOCIADOS CONSULTORES, S.L.
          • NIF
            B23482755
          • País Origen Producto o Servicio :
            España
          • Importes de Adjudicación

            • Importe total ofertado (sin impuestos)
              29.150 EUR.
            • Importe total ofertado (con impuestos)
              29.150 EUR.

            Información sobre el Contrato

            • Número de Contrato
              CO-2018/3
            • Fecha de Formalización
              14/06/2018
          Motivación de la Adjudicación
          • Motivación
            Adjudicar mediante procedimiento abierto, el expediente de “Servicios para la GESTIÓN de 15 ITINERARIOS FORMATIVOS en el ámbito del proyecto ‘FORM@ JAÉN’ en el marco del programa de ayudas del FONDO SOCIAL EUROPEO, previstas en el programa operativo de empleo juvenil (AYUDAS AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del sistema nacional de garantía juvenil. Diputación Provincial de Jaén. Lotes 1, 3, 4, 6, 7, 8, 9, y 10” a las empresas indicadas, según lote, al ser el mejor postor y considerar su oferta ventajosa a los intereses provinciales, de conformidad con las actas mencionadas, así como el informe técnico emitido por el Director del Área de Empleo.
            LOTE 4: Gestión de un curso sobre “OPERACIONES DE TRANSFORMACIÓN DE POLÍMEROS TERMOPLÁSTICOS”, a la empresa PELAEZ Y ASOCIADOS CONSULTORES, S.L. con C.I.F. B-23482755, ascendente a la cantidad de 29.150,00 euros, exento de IVA, en la cantidad de 29.150,00 euros.
          • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
            28/05/2018
          Información Sobre las Ofertas
          • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
            No
          • Ofertas recibidas
            13
            • Nº Lote:
              6
            • Objeto del Contrato
              : Gestión de un curso sobre "Venta de Productos y Servicios Turísticos"

            • Presupuesto base de licitación
              • Importe
                36.850 EUR.
              • Importe (sin impuestos)
                36.850 EUR.
            • Lugar de ejecución
              • Subentidad Nacional
                Jaén
              • Código de Subentidad Territorial
                ES616
              • Dirección Postal
                • España

              Condiciones de Licitación

              Condiciones de adjudicación

                Criterios de Adjudicación
                  Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
                • Mejoras. Ver apartado 8 Anexo I características del contrato
                  • Subtipo Criterio : Otros
                  • Ponderación : 50
                • Precio
                  • Subtipo Criterio : Precio
                  • Ponderación : 50

            Formalizado

            Adjudicatario

            • ROSA PÉREZ TORRECILLAS
            • NIF
              26466899V
            • País Origen Producto o Servicio :
              España
            • Importes de Adjudicación

              • Importe total ofertado (sin impuestos)
                36.450 EUR.
              • Importe total ofertado (con impuestos)
                36.450 EUR.

              Información sobre el Contrato

              • Número de Contrato
                CO-2018/3
              • Fecha de Formalización
                07/06/2018
            Motivación de la Adjudicación
            • Motivación
              Adjudicar mediante procedimiento abierto, el expediente de “Servicios para la GESTIÓN de 15 ITINERARIOS FORMATIVOS en el ámbito del proyecto ‘FORM@ JAÉN’ en el marco del programa de ayudas del FONDO SOCIAL EUROPEO, previstas en el programa operativo de empleo juvenil (AYUDAS AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del sistema nacional de garantía juvenil. Diputación Provincial de Jaén. Lotes 1, 3, 4, 6, 7, 8, 9, y 10” a las empresas indicadas, según lote, al ser el mejor postor y considerar su oferta ventajosa a los intereses provinciales, de conformidad con las actas mencionadas, así como el informe técnico emitido por el Director del Área de Empleo.
              LOTE 6: Gestión de un curso sobre “VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS” a la empresa ROSA PÉREZ TORRECILLAS con C.I.F. 26.466.899-V, ascendente a la cantidad de 36.850,00 euros, exento de IVA, en la cantidad de 36.450,00 euros.
            • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
              28/05/2018
            Información Sobre las Ofertas
            • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
              No
            • Ofertas recibidas
              13
              • Nº Lote:
                7
              • Objeto del Contrato
                : Gestión de un curso sobre "Organización del Transporte y la Distribución"

              • Presupuesto base de licitación
                • Importe
                  23.100 EUR.
                • Importe (sin impuestos)
                  23.100 EUR.
              • Lugar de ejecución
                • Subentidad Nacional
                  Jaén
                • Código de Subentidad Territorial
                  ES616
                • Dirección Postal
                  • España

                Condiciones de Licitación

                Condiciones de adjudicación

                  Criterios de Adjudicación
                    Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
                  • Mejoras. Ver apartado 8 Anexo I características del contrato
                    • Subtipo Criterio : Otros
                    • Ponderación : 50
                  • Precio
                    • Subtipo Criterio : Precio
                    • Ponderación : 50

              Formalizado

              Adjudicatario

              • CAMARA DE COMERCIO DE ANDUJAR
              • NIF
                Q2373003I
              • País Origen Producto o Servicio :
                España
              • Importes de Adjudicación

                • Importe total ofertado (sin impuestos)
                  23.000 EUR.
                • Importe total ofertado (con impuestos)
                  23.000 EUR.

                Información sobre el Contrato

                • Número de Contrato
                  CO-2018/3
                • Fecha de Formalización
                  14/06/2018
              Motivación de la Adjudicación
              • Motivación
                Adjudicar mediante procedimiento abierto, el expediente de “Servicios para la GESTIÓN de 15 ITINERARIOS FORMATIVOS en el ámbito del proyecto ‘FORM@ JAÉN’ en el marco del programa de ayudas del FONDO SOCIAL EUROPEO, previstas en el programa operativo de empleo juvenil (AYUDAS AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del sistema nacional de garantía juvenil. Diputación Provincial de Jaén. Lotes 1, 3, 4, 6, 7, 8, 9, y 10” a las empresas indicadas, según lote, al ser el mejor postor y considerar su oferta ventajosa a los intereses provinciales, de conformidad con las actas mencionadas, así como el informe técnico emitido por el Director del Área de Empleo.
                LOTE 7: Gestión de un curso sobre “ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN” a la empresa CAMARA DE COMERCIO DE ANDUJAR con C.I.F. Q-2373003-I, ascendente a la cantidad de 23.100,00 euros, exento de IVA, en la cantidad de 23.000,00 euros.
              • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
                28/05/2018
              Información Sobre las Ofertas
              • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
                No
              • Ofertas recibidas
                13
                • Nº Lote:
                  8
                • Objeto del Contrato
                  : Gestión de un curso en la modalidad on-line sobre "Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones"

                • Presupuesto base de licitación
                  • Importe
                    18.000 EUR.
                  • Importe (sin impuestos)
                    18.000 EUR.
                • Lugar de ejecución
                  • Subentidad Nacional
                    Jaén
                  • Código de Subentidad Territorial
                    ES616
                  • Dirección Postal
                    • España

                  Condiciones de Licitación

                  Condiciones de adjudicación

                    Criterios de Adjudicación
                      Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
                    • Mejoras. Ver apartado 8 Anexo I características del contrato
                      • Subtipo Criterio : Otros
                      • Ponderación : 50
                    • Precio
                      • Subtipo Criterio : Precio
                      • Ponderación : 50

                Formalizado

                Adjudicatario

                • INSTITUTO DE METODOLOGÍA FORMATIVAS, S.L.
                • NIF
                  B14909626
                • País Origen Producto o Servicio :
                  España
                • Importes de Adjudicación

                  • Importe total ofertado (sin impuestos)
                    17.700 EUR.
                  • Importe total ofertado (con impuestos)
                    17.700 EUR.

                  Información sobre el Contrato

                  • Número de Contrato
                    CO-2018/3
                  • Fecha de Formalización
                    14/06/2018
                Motivación de la Adjudicación
                • Motivación
                  Adjudicar mediante procedimiento abierto, el expediente de “Servicios para la GESTIÓN de 15 ITINERARIOS FORMATIVOS en el ámbito del proyecto ‘FORM@ JAÉN’ en el marco del programa de ayudas del FONDO SOCIAL EUROPEO, previstas en el programa operativo de empleo juvenil (AYUDAS AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del sistema nacional de garantía juvenil. Diputación Provincial de Jaén. Lotes 1, 3, 4, 6, 7, 8, 9, y 10” a las empresas indicadas, según lote, al ser el mejor postor y considerar su oferta ventajosa a los intereses provinciales, de conformidad con las actas mencionadas, así como el informe técnico emitido por el Director del Área de Empleo.
                  LOTE 8: Gestión de un curso en modalidad ON LINE sobre “ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES” a la empresa INSTITUTO DE METODOLOGÍAS FORMATIVAS, S.L. con C.I.F. B-14909626, ascendente a la cantidad de 18.000,00 euros, exento de IVA, en la cantidad de 17.700,00 euros.
                • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
                  28/05/2018
                Información Sobre las Ofertas
                • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
                  No
                • Ofertas recibidas
                  13
                  • Nº Lote:
                    9
                  • Objeto del Contrato
                    : Gestión de siete cursos de Formación y Realización de Prácticas en Empresas sin certificado de profesionalidad

                  • Presupuesto base de licitación
                    • Importe
                      115.500 EUR.
                    • Importe (sin impuestos)
                      115.500 EUR.
                  • Lugar de ejecución
                    • Subentidad Nacional
                      Jaén
                    • Código de Subentidad Territorial
                      ES616
                    • Dirección Postal
                      • España

                    Condiciones de Licitación

                    Condiciones de adjudicación

                      Criterios de Adjudicación
                        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
                      • Mejoras. Ver apartado 8 Anexo I características del contrato
                        • Subtipo Criterio : Otros
                        • Ponderación : 50
                      • Precio
                        • Subtipo Criterio : Precio
                        • Ponderación : 50

                  Formalizado

                  Adjudicatario

                  • GRUPO MYA SOLUCIONES ESTRATÉGICAS, S.L.
                  • NIF
                    B23662224
                  • País Origen Producto o Servicio :
                    España
                  • Importes de Adjudicación

                    • Importe total ofertado (sin impuestos)
                      83.000 EUR.
                    • Importe total ofertado (con impuestos)
                      83.000 EUR.

                    Información sobre el Contrato

                    • Número de Contrato
                      CO-2018/3
                    • Fecha de Formalización
                      07/06/2018
                  Motivación de la Adjudicación
                  • Motivación
                    Adjudicar mediante procedimiento abierto, el expediente de “Servicios para la GESTIÓN de 15 ITINERARIOS FORMATIVOS en el ámbito del proyecto ‘FORM@ JAÉN’ en el marco del programa de ayudas del FONDO SOCIAL EUROPEO, previstas en el programa operativo de empleo juvenil (AYUDAS AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del sistema nacional de garantía juvenil. Diputación Provincial de Jaén. Lotes 1, 3, 4, 6, 7, 8, 9, y 10” a las empresas indicadas, según lote, al ser el mejor postor y considerar su oferta ventajosa a los intereses provinciales, de conformidad con las actas mencionadas, así como el informe técnico emitido por el Director del Área de Empleo.
                    LOTE 9: Gestión de siete CURSOS DE FORMACIÓN Y REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS sin certificado de profesionalidad a la empresa GRUPO MYA SOLUCIONES Y ESTRATÉGICAS, S.L. con C.I.F. B-23662224, ascendente a la cantidad de 115.500,00 euros, exento de IVA, en la cantidad de 83.000,00 euros.
                  • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
                    28/05/2018
                  Información Sobre las Ofertas
                  • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
                    No
                  • Ofertas recibidas
                    13
                    • Nº Lote:
                      10
                    • Objeto del Contrato
                      : Gestión de los Módulos Transversales de las 15 Acciones Formativas

                    • Presupuesto base de licitación
                      • Importe
                        66.000 EUR.
                      • Importe (sin impuestos)
                        66.000 EUR.
                    • Lugar de ejecución
                      • Subentidad Nacional
                        Jaén
                      • Código de Subentidad Territorial
                        ES616
                      • Dirección Postal
                        • España

                      Condiciones de Licitación

                      Condiciones de adjudicación

                        Criterios de Adjudicación
                          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
                        • Mejoras. Ver apartado 8 Anexo I características del contrato
                          • Subtipo Criterio : Otros
                          • Ponderación : 50
                        • Precio
                          • Subtipo Criterio : Precio
                          • Ponderación : 50

                    Formalizado

                    Adjudicatario

                    • TRESPASOS CONSULTORES SOCIEDAD CIVIL
                    • NIF
                      J23741952
                    • País Origen Producto o Servicio :
                      España
                    • Importes de Adjudicación

                      • Importe total ofertado (sin impuestos)
                        52.367 EUR.
                      • Importe total ofertado (con impuestos)
                        52.367 EUR.

                      Información sobre el Contrato

                      • Número de Contrato
                        CO-2018/3
                      • Fecha de Formalización
                        04/06/2018
                    Motivación de la Adjudicación
                    • Motivación
                      Adjudicar mediante procedimiento abierto, el expediente de “Servicios para la GESTIÓN de 15 ITINERARIOS FORMATIVOS en el ámbito del proyecto ‘FORM@ JAÉN’ en el marco del programa de ayudas del FONDO SOCIAL EUROPEO, previstas en el programa operativo de empleo juvenil (AYUDAS AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del sistema nacional de garantía juvenil. Diputación Provincial de Jaén. Lotes 1, 3, 4, 6, 7, 8, 9, y 10” a las empresas indicadas, según lote, al ser el mejor postor y considerar su oferta ventajosa a los intereses provinciales, de conformidad con las actas mencionadas, así como el informe técnico emitido por el Director del Área de Empleo.
                      LOTE 10: Gestión de los MÓDULOS TRANSVERSALES de las 15 acciones formativas a la empresa TRESPASOS CONSULTORES SOCIEDAD CIVIL con C.I.F. J-23741952, ascendente a la cantidad de 66.000,00 euros, exento de IVA, en la cantidad de 52.367,00 euros.
                    • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
                      28/05/2018
                    Información Sobre las Ofertas
                    • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
                      No
                    • Ofertas recibidas
                      13

                      Garantía Requerida Definitiva

                      • Porcentaje
                        5 %

                      Presentación de recursos

                      Proceso de Licitación

                    • Procedimiento
                      Abierto
                    • Tramitación
                      Ordinaria
                    • Tramitación del Gasto
                      Ordinaria
                    • Se debe ofertar:
                      A uno o varios lotes
                    • Presentación de la oferta
                      Manual
                    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
                      : No
                    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
                      10
                    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
                      10
                    • Plazo de Obtención de Pliegos

                      • Hasta el 10/03/2018 a las 14:00

                      Plazo de Presentación de Oferta

                      • Hasta el 10/03/2018 a las 14:00
                        • Observaciones: Horario de 9 h a14 h en el Registro del órgano de contratación. Podrán presentarse, asimismo, en las oficinas de correos extendiéndose el horario de presentación hasta el cierre de las respectivas oficinas. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar. Todo ello, en cumplimiento de lo establecido en el art. 80.2 del RD 1098/2001 de 12 de octubre y el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares de aplicación.

                      Subasta electrónica

                      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
                        : No

                      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

                      Apertura de Ofertas Económicas

                      Mesa de Contratación

                      • Apertura sobre oferta económica
                      • El día 19/03/2018 a las 12:00 horas
                      • Fecha y Hora modificables.
                      Lugar
                      • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
                      Dirección Postal
                      • Plaza San Francisco nº 2
                      • (23071)
                        Jaén
                        España

                      Tipo de Acto :
                      Público

                      Detalle de la Licitación:

                      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

                      Información del Anuncio de Formalización en Diarios