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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023-003-041
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-11-2023 a las 14:04 horas.

Suministro e instalación de equipamiento multimedia para las salas de reuniones del Hospital Mutua Montañesa

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    48.000 EUR.
  • Importe
    58.080 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 80 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES130 Cantabria HOSPITAL DE MUTUA MONTAÑESA Santander
  • Clasificación CPV
    • 32322000 - Equipo multimedia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Modalidad de contratación pública caracterizada por la reducción de plazos y la eliminación de trámites no esenciales que, con carácter general, puede seguirse cuando razones de interés público o la falta de complejidad del procedimiento así lo aconsejen.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ataulfo Argenta, 19
  • (39004)
    Santander
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    +34 942204100
  • Correo Electrónico
    licitaciones@mutuamontanesa.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Mutua Montañesa
Dirección Postal
  • Ataulfo Argenta, 19
  • (39004)
    Santander
    España
  • ES130

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Mutua Montañesa
Dirección Postal
  • Ataulfo Argenta, 19
  • (39004)
    Santander
    España
  • ES130

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Ataulfo Argenta 19, Santander (Cantabria)
  • (39004)
    Santander
    España
  • ES130
Contacto
  • Maria Casar Villanueva
  • Teléfono
    942204100
  • Correo Electrónico
    licitaciones@mutuamontanesa.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/12/2023 a las 10:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

2023-003-041: C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/12/2023 a las 12:00 horas
  • Sobre de criterios objetivos
Lugar
  • MUTUA MONTAÑESA SERVICIOS CENTRALES
  • Subentidad Nacional
    Cantabria
  • Código de Subentidad Territorial
    ES130
Dirección Postal
  • Ataulfo Argenta, 19
  • (39004)
    Santander
    España
  • ES130

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de equipamiento multimedia para las salas de reuniones del Hospital Mutua Montañesa

  • Descripción del procedimiento
  • Se requiere el suministro, instalación y configuración de un sistema multimedia de salas para el desarrollo de videoconferencias, eventos, juntas generales, etc que permita su uso de manera multidisciplinar e independientemente de la disposición de las salas. El sistema deberá ser fácil de operar e integrado
  • Valor estimado del contrato
    48.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.080 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32322000 - Equipo multimedia.
  • Plazo de Ejecución
    • 80 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • HOSPITAL DE MUTUA MONTAÑESA
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • Avenida del Faro Pintor Eduardo Sanz, 19
      • (39012)
        Santander
        España
      • ES130

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Se presumirá que un licitador reúne el requisito de solvencia técnica o profesional cuando acredite: - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres (3) años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. - Se requiere un mínimo de tres (3) certificados de buena ejecución del servicio/suministro, expedidos por los destinatarios de los mismos. Se presumirá que un licitador reúne el requisito de solvencia económica cuando acredite Un volumen anual de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres (3) últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media (1,5) el valor anual medio del contrato, correspondiente al lote u lotes a los que se licite. Los empresarios con una antigüedad inferior a tres (3) años habrán de acreditar que, a partir del año siguiente a su constitución (persona jurídica) o fecha de inicio de la actividad (persona física), su volumen anual de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto de contrato, es igual o superior a una vez y media (1,5) el valor anual medio del contrato (IVA excluido), correspondiente al lote u lotes a los que se licite.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusion exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Se presumirá que un licitador reúne el requisito de solvencia económica cuando acredite Un volumen anual de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres (3) últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media (1,5) el valor estimado del contrato, correspondiente al lote u lotes a los que se licite. Los empresarios con una antigüedad inferior a tres (3) años habrán de acreditar que, a partir del año siguiente a su constitución (persona jurídica) o fecha de inicio de la actividad (persona física), su volumen anual de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto de contrato, es igual o superior a una vez y media (1,5) el valor anual medio del contrato (IVA excluido), correspondiente al lote u lotes a los que se licite.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • C1. OFERTA ECONOMICA (Maximo 70 puntos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • C2. PLAZO DE IMPLANTACIÓN Y SUMINISTRO (Máximo 10 PUNTOS).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • C3. CALIDAD DE LA PROPUESTA TÉCNICA (Maximo 20 Puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Mutua Montañesa
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Ataulfo Argenta 19, Santander (Cantabria)
      • (39004)
        Santander
        España
      • ES130
      Presentación de recursos
      • Mutua Montañesa
      Dirección Postal
      • Ataulfo Argenta 19, Santander (Cantabria)
      • (39004)
        Santander
        España
      • ES130

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No