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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 07/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 10:51 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Bailén, 3
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915381921
  • Correo Electrónico
    dep.gestion-contractual@senado.es

Objeto del Contrato
: Servicios de interpretación simultánea remota y posterior transcripción de las intervenciones realizadas en euskera, catalán, gallego y valenciano durante las sesiones parlamentarias del Senado.

  • Descripción Procedimiento abierto, tramitación ordinaria.
  • Valor estimado del contrato
    2.250.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      402.325 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      332.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79540000 - Servicios de interpretación.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: De acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares, el contrato entrará en vigor el día que se establezca en el mismo cuando se proceda a su formalización, y tendrá una duración de un año.
  • Lugar de ejecución
    • Senado
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Bailén, 3
      • (28071)
        Madrid
        España
    • La Mesa del Senado, en su reunión del día 18 de junio de 2024, ha acordado adjudicar a la empresa Oncall Europa, S.L., el contrato de servicios de interpretación simultánea remota y posterior transcripción de las intervenciones realizadas en euskera, catalán, gallego y valenciano durante las sesiones parlamentarias del Senado, por los precios unitarios ofertados y por un importe máximo de 332.500,00 euros, sin incluir IVA (402.325,00 euros, IVA incluido), para el año de duración del contrato.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • ONCALL EUROPA SOCIEDAD LIMITADA
      • NIF
        B72538655
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Avenida de Europa 26, ática 5, segunda planta
        • (28224)
          Pozuelo de Alarcón
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 916620099
        • Correo Electrónico
          licitaciones@oncalleu.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          332.500 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          402.325 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        El órgano de contratación acuerda adjudicar el contrato a la empresa que ha presentado la que ha sido considerada como mejor oferta, una vez valoradas todas las ofertas presentadas de acuerdo con los criterios de adjudicación contemplados en la cláusula 18.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        18/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El Senado requerirá al adjudicatario para que formalice el contrato en plazo no superior a tres días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento, una vez transcurridos quince días hábiles desde la remisión de la notificación de la adjudicación sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato o cuando el órgano competente para la resolución del recurso hubiera levantado la suspensión.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        5.590 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        0 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto, tramitación ordinaria.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      La adjudicación del contrato se llevará a cabo mediante procedimiento abierto, de conformidad con lo previsto en los artículos 131 y 156 y siguientes de la Ley de Contratos del Sector Público, y tramitación urgente por razones de interés público, dada la necesidad inaplazable de disponer de intérpretes y traductores para hacer efectivo el derecho que a los senadores reconocen los artículos 56 bis 9 y 84.5 del Reglamento del Senado a intervenir en las lenguas que tengan el carácter de oficial en alguna comunidad autónoma durante las sesiones plenarias y de la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/03/2024 a las 14:30

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de sobres C.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 15/04/2024 a las 11:14 horas
      • FECHA Y HORA ORIENTATIVAS, NO VINCULANTES.

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/05/2024 a las 13:05 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Senado
      Dirección Postal
      • C/Bailén, 3
      • (28071)
        Madrid
        España

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 27/03/2024 a las 11:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Senado
      Dirección Postal
      • C/Bailén, 3
      • (28071)
        Madrid
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 27/03/2024 a las 11:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Senado
      Dirección Postal
      • C/Bailén, 3
      • (28071)
        Madrid
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Servicio de interpretación: precio por fracción de hasta media hora (de 0 a 30 min) o media hora adicional al tramo superior.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 19
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 19
        • Servicio de interpretación: precio por tramo desde cinco hasta ocho horas (de 301 a 480 min).
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 13
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 13
        • Servicio de interpretación: precio por tramo desde una hasta cuatro horas (de 61 a 240 min).
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 13
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 13
        • Servicio de transcripción: precio unitario por palabra transcrita.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Propuesta técnica.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 50
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios


      • Donde se decía ' 0 EUR. ' ahora se dice ' 332.500 EUR. '
      • Donde se decía ' 0 EUR. ' ahora se dice ' 402.325 EUR. '