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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/030040
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-10-2024 a las 14:45 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Enriqueta Ortega, nº 2
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965987525
  • Correo Electrónico
    forocontratos.tgss-alicante.secretaria@seg-social.es

Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento y reposición de plantas naturales de interior en la Oficina Integral de la Seguridad Social sita en la calle Mayor núm. 3 de Alicante

  • Descripción Mantenimiento y reposición de plantas naturales según especificaciones definidas en el PPT
  • Valor estimado del contrato
    10.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.050 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España
    • Visto el expediente de contratación número 2024 030040 referente a la contratación de “servicios de mantenimiento y reposición de plantas naturales de interior en la Oficina Integral de la Seguridad Social sita en la calle Mayor núm. 3 de Alicante” para el período de un año, estando previsto su inicio el 1 de abril de 2025, tramitado mediante Procedimiento abiertosimplificado, cuyo importe máximo de licitación para la prestación del contrato es de SEIS MIL CINCUENTA EUROS (6.050,00 €), IVA incluido, este órgano de contratación,

      RESUELVE

      ADJUDICAR el contrato a favor de la empresa GEOZ2015, S.L.U, S.L. con N.I.F. B06678742, conforme a la oferta presentada y por el importe máximo de CUATRO MIL EUROS (4.000,00 €) más OCHOCIENTOS CUARENTA EUROS (840,00 €) correspondientes al IVA a repercutir (tipo del 21%), al considerar que presenta la mejor oferta, valorada según los criterios contenidos en la cláusula 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la citada contratación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • GEOZ2015 SLU
      • NIF
        ****7874*
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • constitución, nº 5 1º
        • (06220)
          Villafranca de los Barros - Badajoaz
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 658156023
        • Correo Electrónico
          info@grupogeoz.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.840 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Examinada la oferta, así como el resto de documentación presentada, la Secretaría Provincial
        considera que la mejor oferta, y única valorada según los criterios contenidos en la cláusula 13 del
        Pliego de cláusulas administrativas particulares, es la presentada por la empresa, GEOZ2015, S.L.U, que
        ha reunido una puntuación total de 100,00 sobre 100.
      • Fecha del Acuerdo
        17/10/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: no más tarde de los quince días hábiles siguientes a la notificación de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        4.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        4.000 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • procedimiento abierto simplificado que seguirá la tramitación del artículo 159.6 de la LCSP
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/09/2024 a las 19:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 19/09/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura doc. administrativa y oferta económica
      Lugar
      • Dirección Provincial de la TGSS de Alicante
      Dirección Postal
      • Enriqueta Ortega, 2
      • (03005)
        Alicante
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejora oferta de plantas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 97
      Detalle de la Licitación: