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Documento de Pliegos

Número de Expediente DPCR2024/32731
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-06-2024 a las 10:19 horas.

Proyecto de reforma de tabiquería y climatización en las dependencias del Servicio de Formación y del Servicio de Archivos Provinciales en el edificio de los Servicios Técnicos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    86.634,92 EUR.
  • Importe
    104.828,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    86.634,92 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Acabado de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES422 Ciudad Real Ciudad Real
  • Clasificación CPV
    • 45400000 - Acabado de edificios.
    • 42510000 - Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar.
    • 44111000 - Materiales para obras de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Proyecto de reforma de tabiquería y climatización en las dependencias del Servicio de Formación y del Servicio de Archivos Provinciales en el edificio de los Servicios Técnicos

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Toledo 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    +34 926292575
  • Fax
    +34 926295614
  • Correo Electrónico
    angeles_carrero@dipucr.es

Proveedor de Pliegos

  • Diputación Provincial

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle Toledo, 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    926292575

Proveedor de Información adicional

  • Manuel Angel Gómez
Dirección Postal
  • Calle Toledo, 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    926292575
  • Correo Electrónico
    magomez@dipucr.es

Recepción de Ofertas

  • M Angeles Carrero Martinez
Dirección Postal
  • Calle Toledo, 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    926295660
  • Correo Electrónico
    angeles_carrero@dipucr.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/07/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Diputación Provincial
Dirección Postal
  • Toledo 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 04/07/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Diputación Provincial
Dirección Postal
  • Toledo 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Proyecto de reforma de tabiquería y climatización en las dependencias del Servicio de Formación y del Servicio de Archivos Provinciales en el edificio de los Servicios Técnicos

  • Descripción del procedimiento
  • Proyecto de reforma de tabiquería y climatización en las dependencias del Servicio de Formación y del Servicio de Archivos Provinciales en el edificio de los Servicios Técnicos
  • Valor estimado del contrato
    86.634,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      104.828,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86.634,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45400000 - Acabado de edificios.
    • 42510000 - Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar.
    • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • Calle Toledo, 17
      • (13071)
        Ciudad Real
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no existe
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Certificación positiva expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social, o en su caso por las correspondientes Tesorerías Territoriales, acreditativa de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
      • Otros
        - En los contratos cuyo valor estimado sea inferior a 500.000 euros, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a f) del art. 88 de la LCSP, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a) de dicho artículo, relativo a la ejecución de un número determinado de obras.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Esta acreditación se realizará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre administrativa
    • Descripción
      a).- Declaración responsable del licitador, según modelo recogido en el Anexo I del pliego. b).- Declaración Europea DEUC, según Anexo I-A del pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No