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Documento de Pliegos

Número de Expediente SSCC PA 166/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-07-2024 a las 09:07 horas.

Servicio de vigilancia y seguridad en Inspección Médica de Palma de Mallorca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    448.513,55 EUR.
  • Importe
    374.276,82 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    309.319,69 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Palma
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto en el cual todo empresario interesado podrá participar. Sujeto a Regulación Armonizada (publicación DOUE)
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    +034 971175600
  • Correo Electrónico
    departamentocontratacion@ibsalut.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Salud de las Illes Balears

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Salud de las Illes Balears
Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Servicio de Salud de las Illes Balears
Dirección Postal
  • C/ Reina Esclaramunda
  • (07003)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/08/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Aperura sobres

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/08/2024 a las 12:00 horas
  • La fecha es provisional
Lugar
  • Sala de reuniones UAC
Dirección Postal
  • Reina Esclarmunda, 9
  • (07003)
    Palma
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de vigilancia y seguridad en Inspección Médica de Palma de Mallorca

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto principal es la prestación del servicio de vigilancia y seguridad, mediante la cobertura de 2 puestos de trabajo, uno a jornada completa, en horario de 07:15 a 15:45, y otro de refuerzo, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Ambos de lunes a viernes no festivos.
  • Valor estimado del contrato
    448.513,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      374.276,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      309.319,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • C/ Son Campos, nº 5
      • Palma
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De acuerdo con la letra M del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - De acuerdo con la letra M del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable presentada conforme al modelo del Documento europeo único de contratación establecido por el Reglamento de ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016. El licitador tiene que presentar el Documento europeo único de contratación (DEUC), que consiste en una declaración formal por la cual declara que no se encuentra en ninguna de las situaciones en las cuales tenga que ser excluido, o pueda serlo, de participar en este procedimiento de contratación, que cumple los criterios de selección establecidos en este pliego y que se compromete a presentar la documentación pertinente. Esta declaración tiene que estar firmada por quién tenga poder suficiente para hacerlo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con los requisitos exigidos en el PCAP (letra F.2): Mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La relación de los principales servicios o trabajos realizados debe ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años y como mínimo por el importe de licitación de 309.319,69 € (IVA excluido). Esta relación deberá indicar el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo a los requisitos exigidos en el PCAP (letra F.2): Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación. El volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, debe ser igual o superior a 77.329,92 € anuales (IVA excluido).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El licitador deberá incluir en este sobre la documentación indicada en la letra C del PCAP: - DEUC - ANEXO 2 Declaración responsable art. 129 LCSP - ANEXO 4 Compromiso de constitución en UTE (en su caso) - ANEXO 5 Declaración de confidencialidad de datos, si procede - ANEXO 6 o ANEXO 7 Declaración positiva o Declaración Negativa de pertenencia a grupo empresarial, según corresponda

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El licitador deberá incluir en este sobre la documentación indicada en la letra C del PCAP: - ANEXO 1 Modelo de Oferta económica - ANEXO 3 Declaración relativa a la subcontratación - ANEXO 8 Mejoras evaluables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Actuaciones adicionales de mantenimiento correctivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16
      • Anticipación de la formación sobre establecido en convenio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Bolsa horas sin coste para la Administración
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Curso teórico práctico específico adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica a precio unitario/Hora mantenimiento preventivo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Oferta económica a un tanto alzado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 47
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 47

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No