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Documento de Pliegos

Número de Expediente 602023PA1019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-12-2023 a las 12:52 horas.

Servicio de edición, coordinación y pre impresión (fase edición), así como, los de, impresión, encuadernación, puesta a disposición y distribución; y en su caso, el manipulado de encartes de la revista MAR (fase impresión), en soporte papel y digital

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    329.000 EUR.
  • Importe
    215.072 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    206.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Según cláusula 3 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Tratándose de una prestación en que la calidad del servicio a prestar es esencial para la correcta satisfacción de las necesidades que con el contrato pretende satisfacer el ISM, el contrato se adjudicará por Procedimiento Abierto, según lo dispuesto en el artículo 156 de la LCSP, así como con varios criterios de adjudicación y articulándose el procedimiento de adjudicación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 145.2 de la LCSP y en la Cláusula 15 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación. Tramitándose el expediente con carácter ordinario, con el f in de obtener mayor número de ofertas posible a través de la publicación de la licitación en el perfil de contratante del órgano de contratación, que permita la obtención de la oferta con la mejor relación calidad -precio posible en la prestación de los servicios a contratar.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Génova 24
  • (28004)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917006631
  • Fax
    917006890
  • Correo Electrónico
    contratacion.administrativa.ism@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/01/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Génova 24
  • (28004)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario
Dirección Postal
  • Génova 24
  • (28004)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario
Dirección Postal
  • Génova 24
  • (28004)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/01/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 2B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/01/2024 a las 09:15 horas
Lugar
  • Sala de Juntas DAAP
Dirección Postal
  • Génova 24
  • (28004)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 18/01/2024 a las 09:15 horas
Lugar
  • Sala de Juntas DAAP
Dirección Postal
  • Génova 24
  • (28004)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de edición, coordinación y pre impresión (fase edición), así como, los de, impresión, encuadernación, puesta a disposición y distribución; y en su caso, el manipulado de encartes de la revista MAR (fase impresión), en soporte papel y digital

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de edición, coordinación y pre impresión (fase edición), así como, los de, impresión, encuadernación, puesta a disposición y distribución; y en su caso, el manipulado de encartes de la revista MAR (fase impresión), en soporte papel y digital
  • Valor estimado del contrato
    329.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      215.072 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      206.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Según cláusula 3 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Según cláusula 3 del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al respectivo Convenio colectivo sectorial de aplicación, así como el pago de las cuotas de Seguridad Social y de aquellas consideraciones sociales, laborales y ambientales que, como criterios de adjudicación o como condiciones especiales de ejecución se establezcan
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista se someterá a normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - De acuerdo con el artículo 202.2 de la LCSP el adjudicatario deberá tomar las medidas oportunas para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomente la igualdad entre hombres y mujeres

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Prevención y control de la contaminación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No hay revisión de precios
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC . Cláusula 7.3.1 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Quiebra
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Insolvencia
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Participación en una organización criminal
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Pago de tasas
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Fraude
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      • Corrupción
        - Según las normas que rigen las condiciones del procedimiento
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Según cláusula 7.3.1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1
    • Descripción
      Sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2B
    • Descripción
      Sobre 2B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificación calidad
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • Compromiso medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • Mayor disponibilidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Peron 34
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón 34
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Cláusula 7.3.1 y cláusula 16 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No