logoescudo

Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 4815/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-10-2024 a las 07:56 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Errada de càlcul del pressupost base de licitació que n'afecta al valor estimat i al tipus de procediment d'adjudicació motius que impedeixen la continuació del procediment en els termes actuals.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-10-2024 a las 13:31 horas.

logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 4815/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-10-2024 a las 13:31 horas.

Contractació del servei de manteniment dels equips d'impressió multfuncionals B/N i color instal·lats a diferents seus municipals de l'Ajuntament de Capdepera.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    85.509,92 EUR.
  • Importe
    51.733,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.754,96 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La durada del contracte és de dos (2) anys a comptar des de l'1 de gener del 2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Dependències Ajuntament de Capdepera Capdepera
  • Clasificación CPV
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Es durà a terme mitjançant el procediment obert simplificat
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Ciutat, 20
  • (07580)
    Capdepera
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971563052
  • Correo Electrónico
    contractacio@ajcapdepera.net

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Capdepera
Dirección Postal
  • C/ Ciutat, 20
  • (07580)
    Capdepera
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Capdepera
Dirección Postal
  • C/ Ciutat, 20
  • (07580)
    Capdepera
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Capdepera
Dirección Postal
  • C/ Ciutat, 20
  • (07580)
    Capdepera
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/10/2024 a las 08:00
    • Observaciones: D'acord amb la clàusula I del PCAP: El termini de presentació de proposicions serà de quinze (15) dies naturals a comptar des del dia següent a la publicació de l'anunci de licitació del contracte al perfil del contractant.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contractació del servei de manteniment dels equips d'impressió multfuncionals B/N i color instal·lats a diferents seus municipals de l'Ajuntament de Capdepera.

  • Descripción del procedimiento
  • Servei de manteniment i assistència tècnica dels equips multifuncionals i impressores instal·lades a les dependències municipals.
  • Valor estimado del contrato
    85.509,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.733,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.754,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La durada del contracte és de dos (2) anys a comptar des de l'1 de gener del 2025
  • Lugar de ejecución
    • Dependències Ajuntament de Capdepera
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • C/Ciutat, 20
      • (07580)
        Capdepera
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contracte podrà prorrogar-se per mutu acord per un màxim de dos (2) anys addicionls any per any d'acord amb la clàusula D del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Segons el disposat a la clàusula M del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Segons el disposat a la clàusula M del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador ha de presentar el DEUC complimentat i firmat electrònicament segons les estipulacions de la clàusula Z del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador ha de presentar el DEUC complimentat i firmat electrònicament segons les estipulacions de la clàusula Z del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador ha de presentar el DEUC complimentat i firmat electrònicament segons les estipulacions de la clàusula Z del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador ha de presentar el DEUC complimentat i firmat electrònicament segons les estipulacions de la clàusula Z del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador ha de presentar el DEUC complimentat i firmat electrònicament segons les estipulacions de la clàusula Z del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador ha de presentar el DEUC complimentat i firmat electrònicament segons les estipulacions de la clàusula Z del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador ha de presentar el DEUC complimentat i firmat electrònicament segons les estipulacions de la clàusula Z del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Segons el diposat en la clàusula M del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Segons el diposat en la clàusula M del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Segons el disposat a la clàusula F.3 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Segons el disposat a la clàusula F.2 del PCAP
      • Patrimonio neto
        - Segons el disposat a la clàusula F.2 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre únic. Documentació administrativa i criteris avaluables mitjançant formules
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El licitador haurà d'aportar el DEUC complimentat segons disposa la clàusula Zdel PCAP i els criteris d'adjudicació objectius segons la clàusula B del quadre de criteris d'adjudicació del contracte del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Millora. Reducció del plaç d'entrega dels consumibles
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Millora. Reducció del temps de resposta a la sol·licitud d'assistència tècnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta econòmica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ajuntament de Capdepera
      Dirección Postal
      • C/Ciutat, 20
      • (07580)
        Capdepera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 971563052
      • Correo Electrónico
        contractacio@ajcapdepera.net

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado