logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente PA 9/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-06-2024 a las 14:45 horas.

Contratación del servicio de prevención ajeno en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología, mediciones higiénicas obligatorias y vigilancia de la salud, así como en la formación de prevención de riesgos laborales.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    352.245,5 EUR.
  • Importe
    322.116,81 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    294.245,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Por la necesidad del servicio objeto del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 80550000 - Servicios de formación en materia de seguridad.
    • 80560000 - Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.
    • 85100000 - Servicios de salud.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Debido a la finalización del contrato que se estaba ejecutando, y por la necesidad de los servicios objeto del contrato. Así como la ampliación de nuevos servicios que antes no estaban contemplados.
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Prevención de riesgos laborales en la modalidad de prevención ajeno, en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología, mediciones higiénicas obligatorias y vigilancia, así como la formación en prevención de riesgos laborales
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956846161
  • Correo Electrónico
    contratacion@modusrota.es

Proveedor de Pliegos

  • Plataforma de Contratación del Sector Público, en el Órgano de Contratación de Consejo de Administración de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., licitación PA 9/2024, así como en el correo electrónico contratacion@modusrota.es
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@modusrota.es

Proveedor de Información adicional

  • Plataforma de Contratación del Estado, en el Órgano de Consejo de Administración de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA), licitación PA 9/2024
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@modusrota.es

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Estado, en el Órgano de Consejo de Administración de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA) licitación PA 9/2024
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/06/2024 a las 15:00
    • Observaciones: Servicio de prevención de riesgos laborales en la modalidad de prevención ajeno, seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología, mediciones higiénicas obligatorias y vigilancia, así como la formación en prevención. La presente licitación, tiene exclusivamente carácter electrónico y las ofertas se presentarán en archivos electrónicos a través de la página de “Plataforma de Contratación del Estado del Sector Público”., (https://contrataciondelestado.es). No se admiten ofertas que no sean presentadas de esta manera.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

CRITERIOS OBJETIVOS O EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS (LOTES 1 Y 2)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/06/2024 a las 10:30 horas
  • ANEXO III, cláusula 11 del PCAP. El licitador tiene que tener en cuenta los requisitos solicitados en el PPT.
Lugar
  • Oficinas de MODUS ROTA
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ANEXO I Y ANEXO II (INLUIDA LA SOLVENCIA ECONÓMICA). LOTE 1 Y 2

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 20/06/2024 a las 10:15 horas
  • Anexo I, Declaración Responsable, Anexo II Formulario DEUC (en dicho formulario entre otros apartados, el licitador tiene que cumplimentar la solvencia económica añadiendo el importe del volumen anual de negocio Parte IV, letra b).
Lugar
  • Oficinas de MODUS ROTA
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de prevención ajeno en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología, mediciones higiénicas obligatorias y vigilancia de la salud, así como en la formación de prevención de riesgos laborales.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de prevención de riesgos laborales en la modalidad de prevención ajeno, en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología, mediciones higiénicas obligatorias y vigilancia, así como la formación en prevención de riesgos laborales, para Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L
  • Valor estimado del contrato
    352.245,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      322.116,81 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      294.245,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 80550000 - Servicios de formación en materia de seguridad.
    • 80560000 - Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Por la necesidad del servicio objeto del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo establecido en la cláusula 7.1 del PCAP.

    Lote 1: LOTE I: Servicio de Prevención de Riesgos en la modalidad de Servicio de Prevención Ajeno, en las siguientes especialidades. • Seguridad en el Trabajo • Higiene Industrial • Ergonomía y Psicosociología • Vigilancia de la Salud

    • Descripción del lote
      Servicio de Prevención de Riesgos en la modalidad de Servicio de Prevención Ajeno, en las siguientes especialidades: • Seguridad en el Trabajo • Higiene Industrial • Ergonomía y Psicosociología • Vigilancia de la Salud
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      268.329 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        245.157,34 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        218.329 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: LOTE II : Servicio de formación en Prevención de Riesgos Laborales

    • Descripción del lote
      LOTE II : Servicio de formación en Prevención de Riesgos Laborales
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      83.916,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        76.959,47 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        75.916,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 80550000 - Servicios de formación en materia de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 80560000 - Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO I Declaración Responsable del PCAP (toda la documentación tienen que estar firmada, fechada y sellada o firma electrónica), el resto de la documentación administrativa cláusula 2.4.3 del pcap se le requerirá al licitador en quien recaiga la propuesta de adjudicación.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los nacionales, los establecidos en el DEUC, así como en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Mediante la aportación del formulario DEUC ANEXO II, en dicho documento el licitador debe de cumplimentar entre otros apartados, la parte IV letra B Solvencia Económica (volumen anual de negocio). No obstante, al licitador EN QUIEN RECAIGA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN, se le solicitará dicha solvencia según lo establecido en la cláusula 2.4.3 letra D.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, ANEXO I, ANEXO II (CON LA SOLVENCIA ECONÓMICA) LOTE 1 Y 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ANEXO I Y ANEXO II (INLUIDA LA SOLVENCIA ECONÓMICA). LOTE 1 Y 2
    • Descripción
      Anexo I, Declaración Responsable, Anexo II Formulario DEUC (en dicho formulario entre otros apartados, el licitador tiene que cumplimentar la solvencia económica añadiendo el importe del volumen anual de negocio Parte IV, letra b), el resto de la documentación administrativa clausula 2.4.3 de PCAP, se le requerirá al licitador mejor valorado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B CRITERIOS OBJETIVOS O EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      CRITERIOS OBJETIVOS O EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS (LOTES 1 Y 2)
    • Descripción
      ANEXO III, cláusula 11 del PCAP. EL licitador tiene que tener en cuenta de los requisitos solicitados en el PPT.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B CRITERIOS OBJETIVOS O EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      CRITERIOS OBJETIVOS O EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS (LOTES 1 Y 2)
    • Descripción
      ANEXO III, cláusula 11 del PCAP. EL licitador tiene que tener en cuenta de los requisitos solicitados en el PPT.

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Diputación Provincial de Cádiz (Tribunal Administrativo de Recurso Contractuales)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, s/n
      • (11071)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956240114
      • Correo Electrónico
        tribunal.recursoscontractuales@dipucadiz.es
      Presentación de recursos
      • Diputación Provincial de Cádiz (Tribunal Administrativo de Recurso Contractuales)
      Dirección Postal
      • Plaza de España, s/n
      • (11071)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956240114
      • Correo Electrónico
        tribunal.recursoscontractuales@dipucadiz.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No