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Número de Expediente PSS/2024/0000050687
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 16:03 horas.

Contrato de servicio de un programa de consolidación empresarial para el impulso de sectores estratégicos, en el marco del proyecto EFES IMPACT, cofinanciado por la unión europea a través del programa de cooperación INTERREG VI-a España Portugal (POCTEP)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    42.455,06 EUR.
  • Importe
    51.370,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.455,06 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924930265
    • Fax
      +34 924005784
    • Correo Electrónico
      contratacion.eetd@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
    • (06800)
      Mérida
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital
    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
    • (06800)
      Mérida
      España

    Recepción de Ofertas

    • CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Dirección Postal
    • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Oferta Económica y otros criterios cuantificable automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/07/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura Oferta Económica y otros criterios cuantificable automáticamente
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Telemática
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre 2 (Juicio de Valor)

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 25/07/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre 2 (Juicio de Valor)
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Telemática
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Mesa 1 Apertura Documentación Administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 25/07/2024 a las 09:30 horas
    • Mesa 1 Apertura Documentación Administrativa
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Telemática
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicio de un programa de consolidación empresarial para el impulso de sectores estratégicos, en el marco del proyecto EFES IMPACT, cofinanciado por la unión europea a través del programa de cooperación INTERREG VI-a España Portugal (POCTEP)

  • Descripción del procedimiento
  • Corresponderá a la empresa adjudicataria el diseño, desarrollo, ejecución e impartición de un programa de asesoramiento ysensibilización para favorecer la consolidación de empresas que busquen potenciar el impacto positivo social y/o medioambiental desus iniciativas empresariales en sectores estratégicos de la eurorregión o incorporar nuevas líneas de actividad con enfoquesocial y/o medioambiental, impulsando así su competitividad y sostenibilidad, debiendo desarrollar los siguientes trabajos: .1. Asesoramiento especializado2. Acciones de sensibilización para el impulso de sectores estratégicos en la eurorregión.3. Acciones de difusión y comunicación
  • Valor estimado del contrato
    42.455,06 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.370,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.455,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • No prohibición para contratar
        - La persona física, o en su caso, los administradores y/o representantes de la empresa, no pueden hallarse comprendidos en ninguna de las causas de prohibición para contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP, ni han sido sancionados con la prohibición de contratar, conforme a lo dispuesto en el artículo 34.3 de la Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para el presente contrato se establecen como requisitos mínimos de solvencia técnica los siguientes, de conformidad con el artículo 90 de la LCSP 9/17: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Forma de acreditación: Para determinar que un servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se acudirá a los tres primeros dígitos del CPV indicado para este contrato. Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado: al menos el 70% del valor estimado del contrato: 29.718,54 € El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        29718.54
        Periodo:
        3
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Acreditación diferente de la solvencia técnica para empresas de nueva creación en el supuesto del artículo 90.4 de la LCSP: entendiendo como tal aquéllas que tengan una antigüedad inferior a 5 años (computados hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de ofertas): • Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad: Perfil mínimo del personal técnico/equipo adscrito a la ejecución del contrato: o Técnicos con titulación universitaria en el área de ciencias sociales y jurídicas: 2. o Experiencia mínima equipo en: - Contratos similares: 3 años. - Control de calidad: no se exige. El presente criterio deberá acreditarse mediante los títulos o acreditaciones académicos o profesionales y la experiencia profesional mínima exigida a dichos técnicos mediante vida laboral o certificados de empresa.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        5
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios: Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior en una vez el valor estimado del contrato: 42.455,06 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        42455.06
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 1 Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa 1 Apertura Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 2 Juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2 (Juicio de Valor)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Oferta Económica y otros criterios automáticos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificación de Gestión de la calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Conocimiento de Idiomas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Mejoras de Valoración Automáticas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • Recursos Personales y Materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad Técnica de la Propuesta
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 25
      • Desarrollo de metodología propuesta para el Servicio
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
      Dirección Postal
      • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Otros Fondos Europeos
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Interreg VI A España Portugal 2021 2027
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No