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Documento de Pliegos

Número de Expediente 463/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 07:25 horas.

Contrato para el arrendamiento de dos naves para el aparcamiento de vehículos, maquinaria municipal, depósito de materiales del servicio de obras y estacionamiento de carrozas de la cabalgata de reyes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    211.977 EUR.
  • Importe
    153.895,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    127.186,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Arrendamiento de inmuebles
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 70310000 - Servicios de alquiler o venta de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918140014
  • Fax
    918149251
  • Correo Electrónico
    juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de Griñón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/08/2024 a las 11:14
Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de Griñón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Ayuntamiento de Griñón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/07/2024 a las 14:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Estado. IMPORTANTE¡¡ El último día finaliza a las 14:00 horas para poder tener soporte técnico en caso de cualquier incidencia en la Plataforma de Contratación del Estado.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobres A y B, si procede

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/07/2024 a las 16:30 horas
  • la apertura se realizará a través de la Plataforma ZOOM. Se facilitará enlace
Lugar
  • telemático

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : el acto de la oferta económica será pública

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato para el arrendamiento de dos naves para el aparcamiento de vehículos, maquinaria municipal, depósito de materiales del servicio de obras y estacionamiento de carrozas de la cabalgata de reyes

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato para el arrendamiento de dos naves para el aparcamiento de vehículos, maquinaria municipal, depósito de materiales del servicio de obras y estacionamiento de carrozas de la cabalgata de reyes
  • Valor estimado del contrato
    211.977 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      153.895,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      127.186,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70310000 - Servicios de alquiler o venta de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se prevén dos prórrogas anuales

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Nave 1: aparcamiento, depósito materiales y otros

    • Descripción del lote
      Nave 1: El aparcamiento diurno y nocturno de vehículos y maquinarias municipales, el almacenamiento de material para uso del Área de Vía Pública y Servicios Generales del Ayuntamiento de Griñón, así como la implantación, en su caso, del depósito municipal de vehículos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      121.977 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        88.555,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        73.186,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 70310000 - Servicios de alquiler o venta de edificios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Nave 2: Depósito carrozas Reyes

    • Descripción del lote
      Alquiler de nave para estacionamiento de las carrozas que se utilizan para la cabalgata la noche de Reyes.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      90.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        65.340 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        54.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 70310000 - Servicios de alquiler o venta de edificios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Si procede, ver cláusula 30ª PCAP. Fórmula: Índice de precios de consumo
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Para poder participar en la licitación, se deberá entregar debidamente cumplimentado y firmado el modelo de declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - El licitador (parte arrendadora) deberá ser propietario de pleno dominio, usufructuario o titular de cualquier otro derecho real sobre el local ofertado que le confiera la facultad de ceder su uso a un tercero en régimen de arrendamiento. Para acreditar que licitador se encuentra legitimado para contratar con la Administración en calidad de arrendador, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que acredite que es propietario de pleno dominio, usufructuario o titular de cualquier otro derecho real sobre el local ofertado que le confiere la facultad de ceder su uso a un tercero en régimen de arrendamiento.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - El local ofertado por el licitador deberá encontrarse al corriente del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). Para acreditar hallarse al corriente del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el propuesto como adjudicatario deberá presentar, antes de la adjudicación del contrato, un certificado expedido por el órgano o servicio municipal competente en la materia en el que se ha de indicar que el local ofertado no tiene deudas exigibles pendientes de pago en concepto del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). Asimismo, como requisito de solvencia económica y financiera del licitador se establece la obligación de que el local ofertado se encuentra al corriente del pago de todas las cuotas ordinarias, derramas y demás cantidades exigibles a favor de la comunidad de propietarios donde se integra dicho local. Para acreditar que el local ofertado se encuentra al corriente del pago de todas las cuotas ordinarias, derramas y demás cantidades exigibles a favor de la Comunidad de Propietarios a la que pertenece, el propuesto como adjudicatario deberá aportar, antes de la adjudicación del contrato, un certificado expedido por el Secretario/Presidente/Administrador de la Comunidad de Propietarios del edificio a que pertenece el local ofertado, indicando que dicho local se encuentra al corriente del cumplimiento de todas sus obligaciones de pago con la misma.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      El sobre A deberá contener: - Modelo de declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP - Modelo de declaración responsable relativa al grupo empresarial conforme al Anexo II del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      El sobre B deberá contener: La documentación detallada en el ppt valorable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      El sobre C deberá contener: - Proposición económica conforme al Anexo III del PCAP

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No