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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2250/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 21:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 14
  • (21700)
    La Palma del Condado
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959426019
  • Correo Electrónico
    catalina.lepe@lapalmadelcondado.org

Objeto del Contrato
: Suministro del equipo productor de la instalación térmica, así como, en lo concerniente a obra, el desmontaje del equipo actual e instalación de los nuevos equipos y elementos, en la cubierta del edificio sede del Ayuntamiento de La Palma de Condado, situado en la Plaza de España n.º 14.

  • Descripción Todos los elementos que componen el equipo productor de la instalación térmica del edificio sede del Ayuntamiento de La Palma de Condado, situado en la Plaza de España n.º 14, están en un estado lamentable, debido a los años que han pasado desde su instalación sumado a la falta de un correcto mantenimiento. Estas operaciones consistirán en el suministro e instalación de los equipos necesarios para la puesta en marcha y funcionamiento de la instalación térmica, previa desinstalación de los equipos existentes, conforme a las especificaciones detalladas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    35.952,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      43.502,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.952,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42511110 - Bombas de calor.
    • 42512000 - Instalaciones de aire acondicionado.
    • 42512300 - Unidades de climatización.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45331220 - Trabajos de instalación de aire acondicionado.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: 1 mes máximo para la desinstalación e instalación de los equipos, a contar desde la aceptación de la resolución de adjudicación, entendiéndose ésta como la formalización del contrato. Así como, de 3 meses desde la finalización del plazo anterior para la redacción del proyecto técnico de reforma y legalización de dichas instalaciones.
  • Lugar de ejecución
    • Edificio sede Ayuntamiento de La Palma del Condado
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 14
      • (21700)
        La Palma del Condado
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SOLUCIONES ENERGETICAS DEL SUR
      • NIF
        B98358260
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • DOCTOR GONZALEZ CARABALLO, 1 EDIFICIO PORTASEVILLA, 1º PLANTA MOD. 20
        • (41020)
          SEVILLA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          661718211
        • Correo Electrónico
          lespadero@solensur.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          34.117,75 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          41.282,47 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        10/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Máximo 15 días hábiles siguientes a la notificación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado sumario, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 01/07/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Ampliación de plazo de mantenimiento de los equipos de instalación térmica instalados en edificio sede
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Desmontaje de todos los elementos de los equipos de producción térmica existentes en la cubierta del antiguo Ayuntamiento, sito en Plaza del Corazón de Jesús, nº 8
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Proposición económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
            • Expresión de evaluación : Puntuación = 60 * Mejor oferta económica / Oferta planteada por licitador
          • Puesta a punto de los distintos fan-coils de las dependencias del edifico sede
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
        Detalle de la Licitación: