Proceso de Licitación
Procedimiento Abierto simplificado
Tramitación Urgente
Justificación del procedimiento Acelerado Mediante Resolución de Alcaldía 480/2024, de 23/08, se ha declarado la urgencia de la licitación debido a que "Por Resolución de Alcaldía 411/2024, se adjudicó la manzana nº 1 de dicha Fase 2 a la empresa Fruverpack, S.L.U., conforme a las condciones establecidas en el Pliego de Condiciones de Enajenación de Parcelas del Polígono Industrial, y vista la cláusula decimonovena del mencionado Pliego en el que se establece como obligación del Ayuntamiento entregar las parcelas en el momento de la firma de la escritura de compraventa, con la condición de solar.
Visto que la cláusula sexta del Pliego de Enajenación de Parcelas del Polígono establece la forma de pago de las parcelas enajenadas, y que los plazos en ella expresados, son plazo máximos, pudiendo ser acortados por el adjudicatario.
Se considera adecuado, necesario y urgente proceder a licitar las Obras de Construcción del Nuevo Acceso y Pavimentación de la Fase 2 del Polígono Industrial Cuesta Blanca de Tarazona de La Mancha."
Tramitación del Gasto Ordinaria
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : Sí
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 10/09/2024 a las 18:59
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 10/09/2024 a las 19:00
Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura Sobre Unico
Apertura sobre oferta económica
El día 11/09/2024 a las 09:30 horas
Apertura sobre único contrato obras 1336446A
Lugar
Dirección Postal
C/ Villanueva, nº 6
(02100)
Tarazona de La Mancha
Tipo de Acto :
Público
- Condiciones para la asistencia : Haber presentado oferta
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Precio más bajo
Detalle de la Licitación: