Objeto del Contrato
: Servicio de Auditoría de Certificación y Consultoría para implantación, mantenimiento y renovación de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente, Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Energética de la Dirección de Servicios Urbanos, Infraestructuras y Medioambiente del Ayuntamiento de Castelló de la Plana, dividido en lotes.
Descripción del procedimiento Servicio de Auditoría de Certificación y Consultoría para implantación, mantenimiento y renovación de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente, Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Energética de la Dirección de Servicios Urbanos, Infraestructuras y Medioambiente del Ayuntamiento de Castelló de la Plana, dividido en lotes.Valor estimado del contrato 168.102,5 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
122.042,43 EUR.
- Importe (sin impuestos)
100.861,5 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES522
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Contratación estratégica