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Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY18/DGJ/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-10-2018 a las 11:55 horas.

Suministro, montaje e instalación de estanterías para archivos judiciales

  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Importe
    121.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
      • Observaciones: - FASE 1: 2 meses a partir de la formalización del contrato. - FASE 2: hasta el 30/11/2019 o hasta que se agote el presupuesto, si esto último sucede antes.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES52 Comunidad Valenciana Las fases 1 y 2, previstas en el apartado A del Anexo I al PCAP
  • Clasificación CPV
    • 39131100 - Estanterías de archivo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4
  • (46018)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961209065
  • Fax
    961209095
  • Correo Electrónico
    villar_ros@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/10/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    961209068
  • Correo Electrónico
    contratacion_justicia@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas
Dirección Postal
  • De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    montesinos_sal@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas
Dirección Postal
  • De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4
  • (46018)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/10/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/10/2018 a las 11:00 horas
Lugar
  • Sala de Juntas Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas
Dirección Postal
  • C/ de la Democracia, 77. Torre 4ª planta 7ª
  • (46019)
    València
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Suministro, montaje e instalación de estanterías para archivos judiciales

  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39131100 - Estanterías de archivo.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
      • Observaciones: - FASE 1: 2 meses a partir de la formalización del contrato. - FASE 2: hasta el 30/11/2019 o hasta que se agote el presupuesto, si esto último sucede antes.
  • Lugar de ejecución
    • Las fases 1 y 2, previstas en el apartado A del Anexo I al PCAP
    • Subentidad Nacional
      Comunidad Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Deberán cumplirse las condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, previstas en el epígrafe B.3.1 del PPTP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores podrán acreditar su solvencia técnica o profesional mediante la presentación de una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los 3 últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (70.000,00 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador en el ámbito a que se refiere el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (150.000,00 €).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Acreditaciones medioambientales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos obtenidos = 10 x Oferta valorada / Oferta máxima
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Puntos obtenidos = 80 x Oferta mínima / Oferta valorada
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    • Se aceptará factura electrónica