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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023/AR42U/00000430E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-05-2023 a las 08:50 horas.

Servicio abierto de reparación, mantenimiento y limpieza de los tanques y circuitos de las plantas de tratamiento residuos de los buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito de otros arsenales militares.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    400.000 EUR.
  • Importe
    100.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la formalización hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo en todo caso como límite máximo el 31 de diciembre de 2023
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES11 Galicia BUQUES APOYADOS POR EL ARSENAL DE FERROL Y AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN EN TRÁNSITO A Coruña
  • Clasificación CPV
    • 50640000 - Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra.
    • 35520000 - Partes de buques de guerra.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    981336207
  • Fax
    981336135
  • Correo Electrónico
    a3jucofer@fn.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Intendente de Ferrol

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/05/2023 a las 09:00
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España

Recepción de Ofertas

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • Os Irmandiños, s/n
  • (15490)
    Ferrol
    España
Contacto
  • Teléfono
    981336207
  • Correo Electrónico
    a3jucofer@fn.mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/05/2023 a las 09:00
    • Observaciones: La documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre 3 - Oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/06/2023 a las 09:30 horas
  • Apertura del Sobre 3 - Criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol
Dirección Postal
  • Os Irmandiños, s/n
  • (15490)
    Ferrol
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Asistencia con antelación e identificación previa.

Otros eventos

Apertura Sobre 1 - Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 29/05/2023 a las 09:30 horas
Lugar
  • Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol
Dirección Postal
  • Os Irmandiños, s/n
  • (15490)
    Ferrol
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio abierto de reparación, mantenimiento y limpieza de los tanques y circuitos de las plantas de tratamiento residuos de los buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito de otros arsenales militares.

  • Valor estimado del contrato
    400.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50640000 - Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra.
    • 35520000 - Partes de buques de guerra.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la formalización hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo en todo caso como límite máximo el 31 de diciembre de 2023
  • Lugar de ejecución
    • BUQUES APOYADOS POR EL ARSENAL DE FERROL Y AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN EN TRÁNSITO
    • Subentidad Nacional
      Galicia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES11
    • Dirección Postal
      • Os Irmandiños, s/n - Ferrol
      • (15490)
        A Coruña
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Plazo máximo de la prórrogas: Hasta el 31 de diciembre de 2027

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento de aspectos ambientales, protección ambiental, optimización en la gestión de recursos y residuos y reducción de los impactos ambientales negativos derivados de sus actividades. Entrega de documentación acreditativa al responsable del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo XIV - Formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años y que la suma de ellos suponga al menos un importe del 50% del valor estimado del contrato (200.000,00 €) que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV. Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Acreditar estar en posesión de la UNE‐EN ISO 14001:2015 para MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES INDUSTRIALES Y/O NAVALES
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Acreditar estar en posesión de la UNE‐EN ISO 9001:2015 para MANTENIMIENTO EQUIPOS SE INSTALACIONES NAVALES
      • Otros
        - Acreditar ser mantenedora/fabricante de plantas de tratamiento de residuos según normativa MARPOL y certificación de sociedad de clasificación, LLOYD o equivalente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 240.000,00 €. Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 1 - Documentación administrativa
    • Descripción
      Se adjuntará en este sobre la siguiente documentación: Anexo XIV: Documento Europeo Único de Contratación (DEUC); Anexo III Compromiso de constitución de Unión Temporal de Empresarios; Anexo IV Declaración de pertenencia a grupo empresarial; Anexo V Compromiso de adscripción de medios; Anexo VI Declaración responsable relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 3 - Oferta económica
    • Descripción
      Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares - Modelo Proposición Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad de las prestaciones (Q)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Capacidad de respuesta (CR)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Precio (P)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No