logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2273/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-09-2021 a las 14:15 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965700101
  • Fax
    +34 966780104
  • Correo Electrónico
    marian.parres@almoradi.es

Objeto del Contrato
: Suministro de sillas, mesas y determinadas infraestructuras para la Feria y Fiestas y para diferentes eventos del Ayuntamiento de Almoradi
Lote
: 2
: Suministro de determinadas infraestructuras para la Feria y Fiestas

Modificación del contrato

  • Número de contrato 23/2019
  • Fecha de modificación 29/07/2021
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 0 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 0 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 6.400 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 7.744 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 1 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      4 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Circunstancia sobrevenida e imprevisible de imposibilidad de celebración de fiestas en 2021, por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, afectando la modificación exclusivamente al aspecto temporal del contrato, ejecutándose las prestaciones de 2021 en 2022

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 44212320 - Estructuras diversas.
    • 34928330 - Dispositivos de protección contra avalanchas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • Jose Vicente Cabrera Andreu
    • NIF
      74180787Z
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        6.400 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        7.744 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        23/2019
      • Fecha de Formalización
        24/07/2019
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        24/07/2019