Objeto del Contrato
: Servicio de gestión de residuos en la sede central del Ministerio de Defensa y sus organismos periféricos para el año 2025
Descripción del procedimiento El presente contrato tiene por objeto la retirada, transporte y tratamiento de las basuras y residuos generados por la Sede Central del Ministerio de Defensa y sus edificios periféricos, todos ellos sitos en la ciudad de MadridValor estimado del contrato 480.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
116.160 EUR.
- Importe (sin impuestos)
96.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución1 Año(s)
Observaciones: El plazo total de ejecución del servicio será de 12 meses desde el 1 de enero de 2025, o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2025. Si la formalización del contrato fuera posterior al 1 de enero de 2025, los 12 meses de duración del contrato se contarían desde esta fecha de formalización.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - 1.- Es condición especial de ejecución que el adjudicatario, en las nuevas contrataciones, bajas y sustituciones que se produzcan durante la ejecución del contrato, se comprometa a incorporar al menos un 10 % de personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo.