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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/114
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 17:47 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956241021
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cadiz.es

Objeto del Contrato
: Suministro en régimen de alquiler, montaje, desmontaje y mantenimiento del alumbrado extraordinario para las fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma

  • Descripción Contratación del suministro en régimen de alquiler, montaje, desmontaje y mantenimiento del alumbrado extraordinario para las fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma. Dichas prestaciones se realizaran paras las festividades que se detallan.
  • Valor estimado del contrato
    5.288.220 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.199.373,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.644.110 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme al apartado 8 del PCAP, el plazo de duración del contrato (sin incluir prórroga/s):DOS (2) AÑOS desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Conforme al detalle de la cláusula 4 del PPT, las instalaciones deberán estar instaladas con tres días de antelación a la inauguración del mismo.
    • Condiciones
      Por indicación de los departamentos de Fiestas y Carnaval, según proceda, así como los horarios de encendido y apagado de cada uno de los mismo.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Cádiz
        España
    • Tal y como consta en el Decreto de Alcaldía - Presidencia de adjudicación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.U.
      • NIF
        A14041362
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • CTRA. MONTORO-OSUNA, KM 89
        • (14500)
          PUENTE GENIL
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 957600080
        • Correo Electrónico
          admincomercial@ximenez.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.151.382,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.813.172,83 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Tal y como consta en el Decreto de Alcaldía - Presidencia de adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo
        13/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Tal y como se detalla en la cláusula 28 del Pcap
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        3.039.404,45 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.151.382,5 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • La naturaleza jurídica del contrato es ADMINISTRATIVA, MIXTO de SUMINISTROS, conforme a lo dispuesto en los artículos 16, 17 y 18 de la LCSP. La licitación del expediente podrá llevarse a cabo por el PROCEDIMIENTO ABIERTO, previsto en los artículos 150 a 158 de la LCSP, con VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, tramitación ORDINARIA, sujeto a REGULACIÓN ARMONIZADA.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/07/2024 a las 08:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/07/2024 a las 09:00
        • Observaciones: La presente licitación tiene el carácter de ELECTRÓNICA, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma telemática a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público, haciendo uso de la Herramienta que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición del licitador: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA SOBRE C 2024/114

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 01/08/2024 a las 09:10 horas
      • Apertura de las Ofertas Económicas, una vez valorada la Memoria Técnica. La fecha y hora son estimadas.
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de San Juan de Dios sn
      • (11005)
        Cádiz
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      APERTURA SOBRE B 2024/114

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 22/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de la Memoria Técnica de las Ofertas, cuya documentación administrativa sea conforme con el PCAP. La fecha y hora son estimadas.
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de San Juan de Dios sn
      • (11005)
        Cádiz
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      APERTURA SOBRE A 2024/114

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 22/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de la Documentación Administrativa aportada en el Sobre A de las ofertas presentadas en el procedimiento de licitación 2024/114. La fecha y hora son estimadas.
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de San Juan de Dios sn
      • (11005)
        Cádiz
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterio 1. Mejor oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 52
          • Expresión de evaluación : Porcentaje de bajada más alto
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 52
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Criterio 2. Criterios cuya cuantificación está sometida a un juicio de valor, hasta un total de 48 puntos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 48
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 48
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios