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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2023/00820
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-02-2024 a las 10:11 horas.

Servicios de comedor y cafetería del Centro Municipal de Mayores Carmen Laforet con productos de comercio justo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    329.796,02 EUR.
  • Importe
    2.570,31 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.336,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2024
      durante 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Centro Municipal de Mayores “Carmen Laforet” Madrid
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 85311100 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato de servicios que conlleva prestaciones directas a la ciudadanía a adjudicar a través de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, todos ellos valorables automáticamente a través de fórmulas y porcentajes. En razón de los destinatarios del servicio se considera incluido en los relacionados en el Anexo IV de la Ley

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Institución Libre de la Enseñanza, 16
    • (28037)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915887554
    • Correo Electrónico
      ncontraclineal@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Distrito de Ciudad Lineal

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/03/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Hermanos García Noblejas, 16
    • (28037)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Distrito de Ciudad Lineal
    Dirección Postal
    • Hermanos García Noblejas, 16
    • (28037)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Distrito de Ciudad Lineal
    Dirección Postal
    • Hermanos García Noblejas, 16
    • (28037)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/03/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 2 OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/03/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura sobre 2 OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
    Lugar
    • Telemática a través de la aplicación informática Teams
    Dirección Postal
    • Hermanos García Noblejas, 16
    • (28037)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Los interesados en asistir al acto público deberán remitir un correo-e a la dirección ncontraclineal@madrid.es como máximo 24 horas antes del inicio del evento para que se les convoque a la sesión telemática a través de la aplicación Teams.

    Otros eventos

    Apertura sobre 1 documentación requisitos previos

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 18/03/2024 a las 09:30 horas
    • sobre 1 DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS
    Lugar
    • Telemática a través de la aplicación informática Teams
    Dirección Postal
    • Hermanos García Noblejas, 16
    • (28037)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de comedor y cafetería del Centro Municipal de Mayores Carmen Laforet con productos de comercio justo

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación del servicio de comedor en las zonas habilitadas a tal efecto en el Centro Municipal de Mayores Carmen Laforet, con incorporación de criterios sociales y con la incorporación de productos de comercio justo con el fin de garantizar la óptima prestación de los referidos servicios a los usuarios.
  • Valor estimado del contrato
    329.796,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.570,31 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.336,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 85311100 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2024
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Centro Municipal de Mayores “Carmen Laforet”
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Jazmín nº 46
      • (28033)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato podrá prorrogarse por un máximo de un año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Disponer de instalaciones donde se lleva a cabo la prestación que favorezcan la movilidad de los usuarios en general y en particular la de las personas con movilidad reducida
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Afiliación y el alta en la Seguridad Social de las personas trabajadoras destinadas a la ejecución del contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - aportar los productos de comercio mínimos obligatorios y en su caso los ofertados.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Elaboración de un informe de impacto de género y mínimo 1 acción al año de sensibilización y formación, de duración mínima de 2 horas, con la plantilla adscrita a la ejecución acerca de los derechos en materia de igualdad.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La empresa tendrá que estar inscrita en la clave 26 del Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias (RGSEAA), en una de las combinaciones de categorías y actividades detalladas en la descripción del título.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares DECLARACIÓN RESPONSABLE RELATIVA AL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES CONTRACTUALES
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición para contratar, no estar incurso en incompatibilidades, cumplimiento de las obligaciones tributarias, cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Medidas de gestión medioambiental
        - La solvencia técnica o profesional podrá acreditarse indistintamente mediante clasificación en Grupo M Subgrupo 6 Categoría 1 o acreditación cumplimiento de requisitos previstos en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato: Se aportará una declaración de responsable comprometiéndose a que los residuos generados por la ejecución del presente contrato se reciclen.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica o financiera podrá acreditarse indistintamente mediante clasificación en Grupo M Subgrupo 6 Categoría 1 o acreditación cumplimiento de requisitos previstos en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato: La cifra del volumen de negocios en el ámbito de las prestaciones correspondientes al objeto del contrato debe ser igual o superior a 2.570,31 euros. Esta solvencia se considerará acreditada por aquellas empresas cuya cifra anual de negocios sea igual o superior a 2.570,31 euros en, al menos, uno de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de presentación de las ofertas. Este volumen anual de negocios se acreditará mediante declaración responsable firmada por el representante legal de la empresa acompañada de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil correspondientes a los tres últimos años disponibles, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil podrán acreditar su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1 documentación requisitos previos
    • Descripción
      SOBRE 1 DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA CUMPLIMIENTO REQUISITOS PREVIOS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2 OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
    • Descripción
      OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en la formación
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : horas anuales
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • MEJORA Menú diario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : SI/NO COMPROMISO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • MEJORA menús especiales en ocasiones señaladas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : SI/NO COMPROMISO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal administrativo de contratación pública de la Comunidad de Madrid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8
      • (28010)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal administrativo de contratación pública de la Comunidad de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí 8
      • (28010)
        Madrid
        España
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 21/03/2024 a las 17:00

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar, su importe, y el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 08/03/2024' ahora se dice ' 15/03/2024'
    • Donde se decía ' 08/03/2024' ahora se dice ' 15/03/2024'
    • Donde se decía ' 18/03/2024' ahora se dice ' 25/03/2024'
    • Donde se decía ' 11/03/2024' ahora se dice ' 18/03/2024'
    • Donde se decía ' 14/03/2024' ahora se dice ' 21/03/2024'