Objeto del Contrato
: Contrato servicio de seguro de accidentes usuarios de servicios y voluntarios de Protección Civil, periodo de 1 de marzo a 31 de diciembre de 2024.
Descripción del procedimiento En particular cobertura de accidentes colectivo de usuarios de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Collado Mediano en el polideportivo municipal, en el centro cultural y los participantes en torneos y eventos, así como los voluntarios de protección civil.Valor estimado del contrato 21.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
21.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
21.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/03/2024
a las 00:00
al 31/12/2024
a las 00:00
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Plaza Mayor, 1
(28450)
Collado Mediano
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato